Noticias

Gaby Zamora perdió 5 kilos para lucir espectacular con su personaje de ‘La mexicana y el güer

Gaby Zamora perdió 5 kilos para lucir espectacular con su personaje de ‘La mexicana y el güer

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:43
null

Gaby Zamora nos revela cómo vivió el impresionante cambio físico que sufrió en la telenovela, donde primero usó botarga.

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ. La telenovela ‘La mexicana y el güero’, producida por Nicandro Díaz, está llegando a su recta final, y una de las sorpresas más importantes de la historia ha sido el cambio físico de ‘Marcia Serrano’ –interpretada por Gaby Zamora–, una mujer que sufrió el maltrato de su esposo, ‘Luis’ –Pablo Valentín–, y que, en definitiva, tenía muy deteriorada su autoestima, no sólo por su sobrepeso, sino por el poco amor propio que se tenía.

Pero todo eso quedó atrás, pues en la historia se realizó una cirugía estética y ahora luce espectacular y, por supuesto, mandó a volar a su marido.

En la vida real no sólo cambió Marcia, sino también Gaby, quien durante nueve meses se preparó para sorprender también con su figura y recuperarse a ella misma, pues aceptó que se dejó de lado tras convertirse en mamá. Sobre esto nos platicó la actriz en exclusiva.

“HABÍA DESCUIDADO MI SALUD Y MI PERSONA DESDE QUE ME CONVERTÍ EN MAMÁ”: Gaby Zamora

¿Cómo te sientes con el cambio físico de Marcia?

“Muy contenta; de entrada, porque ha sido un proceso bien largo, tomando en cuenta que la telenovela inició grabaciones en medio de la pandemia; por otro lado, mi personaje tenía sobrepeso, entonces no tenía que aumentar de peso, sino perderlo, porque al final se hace cirugías estéticas y el resultado tenía que ser satisfactorio, mientras tanto, estuve usando una botarga.

¿Qué hiciste para empezar a ponerte en forma?

“Me puse a dieta e hice muchísimo ejercicio durante nueve meses, porque estaba con el compromiso de que tenía que lucir muy bien el día que me quitaran la botarga para que coincidiera con lo que está viviendo mi personaje.

Gaby Zamora. Fotos: José Luis Ramos

¿Qué significa para ti tener la oportunidad de darle vida a este personaje?

“Lo más importante ha sido tener trabajo durante la pandemia, y en lo personal, fue que pude retomar los hábitos saludables, porque había descuidado mi salud y mi persona desde que me convertí en mamá, ya que a muchas mujeres nos ocurre que volcamos toda nuestra atención en los hijos y nos olvidamos de nosotras mismas, entonces, este personaje me viene a salvar, en el sentido de que comencé a encontrarme a mí misma para recuperarme en muchos aspectos.

¿Consideras que con este cambio puedes llegar a inspirar a otras personas?

“Espero que así sea, porque no se trata de seguir un estándar impuesto por la sociedad, sino el que uno mismo se pone; hacer lo que te haga sentir bien, tomando en cuenta que el hecho de estar saludable es muy importante, mucho más ahora que estamos atravesando por una pandemia, donde hacer ejercicio y alimentarse saludablemente nos ayuda a disminuir los riesgos de complicaciones en caso de contagiarnos con la enfermedad.

¿Cuál es el principal mensaje que te gustaría llevarle al público?

“Me gustaría que se atrevan a tomar las decisiones que los van a llevar a cumplir o vivir lo que siempre han querido”.

“Muchas veces estamos deseando: “como quisiera que este pantalón me volviera a quedar”, la pregunta es: ¿qué estamos esperando para dar este paso y generar un cambio?

¿Cómo te sientes hoy en día con este cambio?

“Me siento saludable, contenta, con más energía y estoy consiguiendo las cosas que me he propuesto; además, estoy cumpliendo con las características que se me pidieron para un personaje.

Encuentra la nota completa en nuestra edición impresa ya a la venta. ¡Recuerda que la puedes disfrutar al SUSCRIBIRTE AQUÍ!

Te podría gustar:

Gabriela Zamora señala que sí importa ‘el tamaño’

En esta nota

  • Telenovelas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias