Noticias

Gaby Crassus devastada tras la muerte de su esposo Rodrigo Mejía: “Estoy deshecha”

Gaby Crassus devastada tras la muerte de su esposo Rodrigo Mejía: “Estoy deshecha”

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:51
null

En una misa donde lo despidió en compañía de sus seres queridos, Gaby Crassus compartió que está “deshecha” por la muerte de su esposo.

Han sido meses difíciles para Gaby Crassus, quien perdió a su madre, a su suegro y a su esposo en un lapso corto de tiempo, y en una misa para despedir a Rodrigo Mejía, accedió a reaparecer ante las cámaras.

La ex conductora de ‘Al Extremo’ dijo a ‘Ventaneando’ que su marido, “Rodrigo, fue un hombre que todo mundo amaba, fue un hombre muy querido”.

Te podría interesar: Depresión y ansiedad: Así fue el desafiante último año de Rodrigo Mejía

“No tengo palabras. Estoy deshecha”.

Gaby Crassus recordó las fechas: “Tres meses cumplió, el 10 de febrero, de haberse ido mi mamá, y el 11 falleció Rodrigo. Es muy duro, muy duro. Solo Dios sabe”.

Rodrigo Mejía y Gaby Crassus

Al borde del llanto y visiblemente afectada, compartió que sus pequeños hijos están alerta, aunque de acuerdo con sus edades. “Los niños saben que algo está pasando. Obviamente Mauro está muy chico, Mauro no entiende, a Mauro le dije y se volteó y se puso a jugar.

“Matías, que tiene 6 años y que era muy pegado a su papá, porque ellos decían que eran uno mismo, y decían uo uo (como la canción de Timbiriche). Son un clon”.

“A Matías se lo dije. Yo sé que Rodrigo no me va a abandonar, me va a dar la fuerza y la entereza para sacar esos niños adelante, para hacerlos unos hombres de bien”, comentó la presentadora, quien se fue a Mérida, Yucatán, con su familia, en busca de una mejor calidad de vida.

Gaby Crassus aprovechó para aclarar la verdadera causa de muerte de Mejía:

“Rodrigo no falleció por depresión como se dice por ahí”.

“Lo único que le pasó a Rodrigo es que falleció por las secuelas que le dejó el COVID. Él venció al COVID, lo que le sucedió es que le dañó mucho los pulmones, y la neumonía que fue la secuela, se complicó”.

Recordó sus últimos momentos con el que fue su gran amor: “Ya no lo vi consciente porque estaba intubado, porque sus pulmones estaban muy dañados. Pero sí estuve con él, lo abracé, le agarré la mano porque eso fue lo que él pidió”.

Por su parte, Salvador Mejía, cuñado de Gaby, compartió: “Esta pandemia golpeó a nuestra familia en la parte más sensible. En pocos días perdimos a mi padre, don Salvador Mejía Contreras, y a mi pequeño hermanito.

“Perdimos padres, perdimos hijos, abuelos, y todavía no sabemos cómo nos va a impactar esto”, confesó.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

Depresión y ansiedad: Así fue el desafiante último año de Rodrigo Mejía

¿De qué murió el actor Rodrigo Mejía, esposo de Gaby Crassus?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias