Noticias

Gabriel Soto: el éxito de ‘Te acuerdas de mí’ y cómo se sobrepone tras video escándalo

Gabriel Soto: el éxito de ‘Te acuerdas de mí’ y cómo se sobrepone tras video escándalo

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:39
null

El galán Gabriel Soto regresa a los melodramas en el papel de un adoptado en ‘Te acuerdas de mí’ y contó a TVyNovelas cómo hizo frente al amargo 2020 que tuvo.

Texto: NAYIB CANAÁN. El cabello más oscuro y unos cuantos kilos menos hicieron lucir diferente a Gabriel Soto en la telenovela ‘Te acuerdas de mí’, melodrama en el que interpreta a ‘Pedro’, un hombre atormentado por el pasado que debe convivir bajo el mismo techo de su enemigo.

En su capítulo de estreno, este lunes 18 de enero, arrasó con el rating, pues registró más de 3.2 millones de personas, de acuerdo con datos de Nielsen Ibope. ‘Te acuerdas de mí’, protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina, superó a su competencia por 30%, que en ese horario transmitía ‘Exatlón’.

El galán aseguró a TVyNovelas que además del look, el planteamiento del personaje lo llevará a explorar otros matices que enriquecen su formación. De su compañera, Fátima Molina, se explaya en buenos comentarios, y admite que tiene una sencillez que la hace admirable.

“‘Te acuerdas de mí’ es una gran bendición”: Gabriel Soto

¿Cómo es estrenar una telenovela en tiempos de pandemia?

Simplemente, lo puedo resumir en una sola frase: es una gran bendición. El hecho de estar con un proyecto tan importante, trabajando en estos momentos tan críticos para la humanidad, no solamente en cuestiones de salud, sino económica, es una fortuna. Estamos viviendo una de las crisis financieras más grandes que ha habido en toda la humanidad, y ahorita estar sano y trabajando es una gran fortuna.

Me siento muy contento de formar parte de este proyecto tan especial para Televisa y para Univision, en Estados Unidos, por eso estamos trabajando con todo el amor, toda la disciplina, sin dejar de agradecer todos los días en la mañana, a pesar de que estamos cansados y que las jornadas son difíciles y pesadas.

Venías de hacer una comedia con Juan Osorio y este es un drama convencional, ¿te sientes más cómodo en este género?

“Sí, porque estamos acostumbrados en las novelas a hacer un poco más de melodrama; creo que la comedia es más compleja porque dicen que es más difícil hacer reír que hacer llorar, debes tener mucha gracia y mucho carisma para poder hacer reír a la gente de una manera natural.

“Y eso es lo bonito de ser actor, sobre todo porque tengo la gran bendición y oportunidad de interpretar un abanico muy amplio de personajes, de tonos, de matices; es muy rico porque nos permite explorar, aprender y crecer”.

“La vida te presenta golpes muy duros”

¿Qué es lo que tiene este protagonista de Gabriel Soto?

“Creo que todos tenemos una gama muy amplia de sentimientos y emociones, de psicologías, todos tenemos algo de bueno y algo de malo. Esto es como una consola de audio, hay que subir aquí y bajar allá, y encontrar la armonía perfecta que demande este personaje.

Entonces, Pedro es un hombre trabajador, honesto, agradecido, pero siempre con una sombra, producto de su pasado, pues es adoptado.

Te toca hacer pareja con una chica nueva en las telenovelas, Fátima Molina, ¿cómo ha sido el trabajo en equipo?

“Ella es una chava con una sencillez y sensibilidad enormes. Es una actriz de corazón, es una gran actriz y estoy impresionado con la facilidad con la que llega a las escenas. Carmen Armendáriz conjugó un gran elenco, con actores de verdad. Fátima siempre está alegre, sonriente, es una buena compañera y me tiene muy contento trabajar con ella porque tiene mucho potencial”.

En diciembre trataron de hacerte caer con la publicación de un video íntimo, ¿cómo haces para sobreponerte de estos episodios?

A veces no es fácil, pero a mí me encanta el boxeo, creo que eso me ha creado otra mentalidad, hace que no me rinda nunca; la vida te presenta golpes muy duros, así como en este deporte, y la clave está en levantarse con más fuerza, la vida es así y hay que aprender a salir adelante con pantalones.

Encuentra la entrevista completa en nuestra edición impresa ya a la venta. ¡Recuerda que la puedes disfrutar al SUSCRIBIRTE AQUÍ!

Te puede interesar:

¡El estreno de ‘Te acuerdas de mí’ arrasó con el rating del horario estelar!

Irina Baeva y Gabriel Soto: Sus fotos más candentes en traje de baño

En esta nota

  • Telenovelas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias