Noticias

Gabriel Soto e Irina tendrán bebé y Livia Brito en problemas: las predicciones de Mariesther

Gabriel Soto e Irina tendrán bebé y Livia Brito en problemas: las predicciones de Mariesther

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:34
null

Mariesther Martínez Eroza echó tirada especial y anuncia la llegada de un bebé de Gabriel Soto.

Texto: CRISTÓBAL SANDOVAL, FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ, HUGO MALDONADO y GRISEL VACA. Definitivamente, el coronavirus es el tema para Mariesther Martínez Eroza, quien nos contó lo que pasará con famosos como Livia Brito y Gabriel Soto, a quien le espera un bebé, según las predicciones.

“Una reciente alineación planetaria entre la Luna y el Sol marcó el punto más terrible de la pandemia. Después de este eclipse las cosas van a empezar a cambiar para bien. Lo preocupante es que el proceso de vacunación será lento y no alcanzarán los recursos, por lo que las empresas privadas podrían venderla o apoyar al Gobierno.

“Podría haber fuertes inundaciones después de septiembre, y también habrá un sismo, pero no catastrófico. Lo más alarmante serán los problemas con el agua”, nos dijo Mariesther Martínez, además de las siguientes predicciones.

IRINA BAEVA Y GABRIEL SOTO SE CONVERTIRÁN EN PADRES

“Gabriel Soto e Irina Baeva han sorteado muchas pruebas que han fortalecido su relación. El problema es que podrían tener muchas diferencias este año debido a que ella tiene un carácter complicado y a veces suele ser muy materialista, mientras que él es más espiritual.

“Deben tratar de equilibrar su relación, porque podrían estar hablando idiomas distintos; son como el yin y el yang, y quizá deban superar una fuerte crisis de pareja. Si lo logran veo un embarazo y hasta matrimonio”.

A LIVIA BRITO LE COSTARÁ RECUPERAR LA CREDIBILIDAD

“Es de las que prende el cuete y luego corre. Desafortunadamente la fama la desequilibró, a pesar de ser una niña tan bonita, exitosa y buena actriz; con sus actitudes está tirando todo eso por la borda.

“Tiene que enfocarse en verdadero talento más allá del chisme, porque de aquí en adelante no la van a soltar, y eso sí le puede afectar a su carrera.

“De hecho, ya pudo haber perdido un contrato de trabajo y le costará mucho recuperar la credibilidad”.

YALITZA APARICIO ENCONTRARÁ EL AMOR EN HOMBRES MAYORES

“Le van a llover muchos contratos; la vida la está recompensando por el karma que ha vivido. La llamarán dos directores importantes y podría realizar un trabajo que le otorgará mucho reconocimiento.

“Estará más enfocada en sacar adelante su carrera, piensa dejar el amor para después, aunque si llega a salir con alguien sería con hombres mayores. El tema que sí le llamará la atención es el de convertirse en mamá muy pronto”.

EL AMOR NO LE SONREIRÁ A MARÍA LEÓN

“Esta niña es bien inteligente y muy movida, pero no tiene suerte en el amor. Probablemente se deba a que es muy perfeccionista, tiende a ser controladora y es la manera que le ha funcionado su carrera; le cuesta trabajo ceder y no le gusta que la controlen, ahí podría estar el tema.

Me gusta su personalidad, seguirá teniendo mucho éxito en lo profesional, pero el amor no le sonríe”.

SECUELA DE SALUD PONDRÁ EN RIESGO EL RETORNO DE JULIO PRECIADO

Aunque este año es de recuperación, veo al Rey de la Banda padeciendo. Es muy probable que lo veamos de vuelta en los escenarios y vivirá un éxito importante, pero tendrá que cuidar su salud para siempre por una secuela que quedó por ahí.

Te puede interesar:

“Más plaga, fuego y hambruna”: Las predicciones de Nostradamus para 2021

Mhoni Vidente: sus predicciones para 2021 y lo que se cumplió en 2020

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias