Noticias

Gabriel Soto conquistará al público con ‘Te acuerdas de mí’

Gabriel Soto conquistará al público con ‘Te acuerdas de mí’

Por alemoron

- 15/06/2021 02:33
null

‘Te acuerdas de mí’ se estrena el próximo 18 de enero por Las Estrellas y Gabriel Soto será el protagonista de la nueva telenovela de Televisa.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas

Gabriel Soto y Fátima Molina ya están listos para conquistar a los amantes de las telenovelas con su nuevo proyecto “Te acuerdas de mí”. Los actores ya dieron al público un adelanto de lo que verá a partir del 18 de enero, cuando se estrene la producción en la que ambos llevan los roles principales.

Para saber más acerca de su nuevo reto actoral, TvyNovelas entrevistó al actor, quien está más que feliz de comenzar el 2021 con este proyecto que promete enamorar a los televidentes.

No te pierdas: Gabriel Soto le sonríe al 2021 junto a Irina Baeva tras escándalo por video

En la nueva novela de Televisa, Gabriel Soto dará vida a Pedro Cáceres y sobre su personaje nos reveló que “es un empresario, es hijo adoptivo de ‘Olmo’, que interpreta el maestro Guillermo García Cantú, y la verdad es que no les puedo adelantar mucho porque todo pasa tan rápido y suceden tantas cosas desde el capítulo uno que si se los digo les voy a echar a perder toda la historia”.

Así que el histrión se limitó a decir que ‘Te acuerdas de mí’ “es una novela llena de intriga, llena de amor, de pasión que va rapidísimo, cada capítulo sucede algo nuevo”, dijo en entrevista vía zoom.

Una química innegable

Soto comparte créditos con Fátima Molina, quien obtuvo su primer protagónico gracias a Carmen Armendáriz, y con la que de acuerdo al actor “ha sido maravilloso” trabajar junto a ella.

[Más de Gabriel Soto en Vix : Gabriel Soto renació en su hija mayor; Elissa es casi una adolescente]

“La verdad es que Carmen Armendáriz, la productora, tiene un ojo maravilloso. Ha metido a este proyecto a mucha gente que a lo mejor no tiene tanto nombre, pero que tiene muchísimo talento, muchísimo oficio para esto de la actuación. Mucha gente de teatro experimental, a actores de mucho corazón, sentimiento y emoción”, expresó.

Sobre su co-protagonista dijo que es un placer trabajar junto a actrices tan profesionales y apasionadas como lo es Fátima y reveló que la actriz “es una chava que tiene todas las ganas del mundo, se deja dirigir, se deja llevar. Estoy sorprendido tanto con ella como con María (Penella), que es mi esposa en la historia y que interpreta a Marina, es un monstruo en el set”.

No te pierdas: Fátima Molina se queda con Gabriel Soto

“Es muy bonito trabajar con ese tipo de actores porque siempre es una réplica muy padre, es el ir y venir de energías, es fluctuar en ese sentido y la verdad es que con ellas hemos hecho escenas bien padres”, confesó.

Gabriel Soto ha disfrutado mucho este trabajo que se ha realizado de manera atípica debido a la pandemia que azota al mundo.

“Estamos realmente viviendo una época muy complicada en todos los sentidos, la verdad es que tanto a nivel de salud y económico estamos pasando épocas sin precedentes y épocas muy difíciles”, reconoció.

El actor se dijo bendecido y agradecido por este trabajo, con un protagónico en el horario estelar de Las Estrellas.

“El hecho de tener trabajo ahorita es la mayor bendición que yo puedo tener todos los días”, expresó. Y pese a las largas jornadas de trabajo, se siente feliz de poder estar activo “los ritmos de trabajo han sido pesados, prácticamente trabajo casi todo el día todos los días y entonces ya te empieza a mermar un poco, pero todos los días despierto agradeciéndole a Dios por la oportunidad de tener trabajo y de tener este personaje en estos momentos tan complicados”, finalizó.

¡Síguenos en Instagram: @tvynovelasmex! 

En esta nota

  • Telenovelas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias