Noticias

Frida Sofía le mandó este mensaje a Alejandra Guzmán, ¿lograrán reconciliarse?

Frida Sofía le mandó este mensaje a Alejandra Guzmán, ¿lograrán reconciliarse?

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:49
null

En su camino para consagrarse como cantante, Frida Sofía habló con la prensa sobre Alejandra Guzmán y el distanciamiento entre ellas por dos años.

Debido a que fungió como modelo del video para la canción ‘Noche perversa’ de Grupo ensamble, Frida Sofía se reunió con la prensa, pero la pregunta sobre Alejandra Guzmán no pudo faltar.

Y es que después de meses de dimes y diretes y un distanciamiento que nada parece terminar, la joven le envió un mensaje a su madre, similar al que ella le había mandado en días pasados.

Te podría interesar: Alejandra Guzmán lanza indirectas a Frida Sofía con nueva canción

Ambas coinciden en decir que la otra sabe dónde viven, por lo que tal parece que una reconciliación no está muy cercana, pues parece que ninguna va a ceder.

Sin embargo, Frida Sofía le mandó a decir: “Yo siempre he estado con los brazos abiertos. Nunca me fui a ningún lugar, o sea, no entiendo por qué dice que regrese”.

“Yo la voy a amar siempre, sí hay diferencias. Las acciones hablan mucho, los hechos son los hechos, y las palabras se las lleva el viento”.

Frida reconoció: “Yo he vivido en el mismo departamento que ella me dio, gracias por darme ese hogar que sí valoro con toda el alma. Pero nunca ha ido. Entonces de verdad, no entiendo”.

Le deseó a Alejandra: “Que encuentre la felicidad, que ojalá un día en serio me quiera abrazar. Sabe dónde estoy, ella sabe que siempre la voy a amar, pero también me toca a mí amarme y apreciarme, y demostrarles que sí tengo talento, o demostrarme a mí”.

Sin embargo, Frida no sabe qué le diría a Alejandra Guzmán en caso de reconciliarse: “No la he visto en tanto tiempo que no te puedo decir lo que le quiero decir porque ya no hay comunicación, entonces ha sido un… en el cordón umbilical inexplicable. Si ustedes no lo entienden, menos yo”.

“Pero la mejor vibra, y ya, lo que tenga que pasar está en manos de Dios, el tiempo es el tiempo, la energía decide, el universo decide, cada quien tiene su fe, le puedas llamar Buda, Cristo, o sea, para mí es la Virgen; agradece todo lo que tienes”, sentenció la joven de 28 años.

Por su parte, ‘La Reina del Rock’ insiste en que ella está abierta a una reconciliación.

En una entrevista hace unos días, Alejandra dijo sobre su hija:

“Ella está aprendiendo a volar. Está empezando a cantar, y me da mucho gusto porque ella tiene oído absoluto. Pero no la he visto, entonces ojalá le pueda comentar eso”.

“Claro, ella sabe dónde vivo. Algún día volverá”, dijo sobre la posibilidad de reconciliarse.

Te podría interesar:

Alejandra Guzmán lanza indirectas a Frida Sofía con nueva canción

Chucherías\ Un recorrido por la reconciliación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias