Noticias

Francisco Céspedes no cree en el COVID-19 pero rechaza ser comparado con Paty Navidad

Francisco Céspedes no cree en el COVID-19 pero rechaza ser comparado con Paty Navidad

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:43
null

El cantante Francisco Céspedes se describe como un libertario, habla de que no cree en el COVID-19, pero no quiere que lo relacionen con Paty Navidad.

Cada vez hay más famosos que comparten sus verdaderos pensamientos alrededor de la COVID-19, y sin miedo a la censura, Francisco Céspedes se unió a quienes dicen no creer en la existencia del coronavirus.

En una entrevista con varios medios de comunicación, el cantante fue muy claro en su postura:

“No creo en el COVID-19, en los muertos, tantos que hay, ni que están los hospitales llenos”.

“Los hospitales en diciembre toda la vida han estado llenos. Nos están manipulando y nos están llevando a ser unos corderos obedientes”, argumentó.

Debido a que su postura es igual de polémica como la de Paty Navidad, la prensa le cuestionó si está a favor de todo lo que ha dicho la actriz, y que le costó la suspensión de tres cuentas de Twitter.

“Yo no apoyo la teoría de Paty Navidad ni de nadie. Soy una persona mayor que lee a los científicos del mundo. No hago caso de ningún presidente, ni a ningún epidemiólogo.

“Yo estudié la carrera de medicina completa y sé de lo que estoy hablando”, dijo Francisco Céspedes sobre sus creencias sobre la COVID-19.

Paty Navidad. Foto: Instagram

Francisco Céspedes no quiere que la gente lo ubique en la misma casilla que a Paty Navidad. “No me relacionen con personas. Paty Navidad es una mujer muy bonita”, insistió.

“Soy una persona que pueden no hacerme caso, a mí no me hagan caso, yo hago lo que voy a hacer y lo voy a hacer yo. Ustedes son adultos, ya sabrán lo que tienen qué hacer”, dijo el cantante.

Y se describió: “Soy libertario, respeto la libertad de pensamiento para cada cual. Somos adultos”.

Parece que dijo lo mismo que Paty Navidad, pero en realidad, la actriz nunca ha negado la existencia de la COVID-19, sino que afirma que siempre ha existido.

Sin embargo, la actriz ha sido clara: “Leo estudio, informo, y al final formo mi propio criterio y aparte tengo sentido común. Hay que cuestionar todo lo que vemos”.

“Si realmente hubiera un virus letal, ustedes creen que no nos hubiéramos muerto todos? Somos 8 mil millones de personas en el mundo. Se han infectado 1 millón y medio, 2. Han fallecido sin autopsia, se ha dicho que es por un virus letal, y las autopsias que se hicieron en Italia se comprobó que era por otros motivos”, dijo.

Asimismo, Paty aseguró que el COVID-19 es una simple gripa. “Al COVID-19 le han puesto ese nombre como virus letal cuando es la simple gripe de todos los años que se muta cada año, por eso no ha habido vacuna de gripe”.

Te podría interesar:

Abuelitos que antes trabajaban como ‘cerillitos’ ahora piden limosna para sobrevivir

Paty Navidad no se vacunará y recomienda un té de guayaba para curarse de COVID-19

Así es padecer COVID-19… Las experiencias de famosos que dieron positivo

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias