Noticias

Fotos del arresto de Ricardo ‘N’, acusado de abuso sexual contra su hija

Fotos del arresto de Ricardo ‘N’, acusado de abuso sexual contra su hija

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:51
null

Ricardo ‘N’ deberá permanecer bajo prisión preventiva mientras se realiza la investigación complementaria por abuso sexual.

El actor y cantante Ricardo ‘N’ fue puesto a disposición de las autoridades porque presuntamente cometió el delito de abuso sexual contra una menor de edad, su hija de 14 años.

Trascendió que la madre de la menor interpuso una demanda en diciembre pasado, por lo que la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales comenzó la investigación, por la que se buscó y arrestaron a Ricardo ‘N’.

De acuerdo con Diario Milenio, la indagatoria indica que Ricardo pudo haber inducido a su hija, desde 2011, cuando ella tenía 5 años, a realizar actos sexuales como tocamientos en zonas íntimas.

Tales conductas, incluida la exposición de videos pornográficos a la menor, pudieron haberse cometido hasta marzo de 2020.

Aunque se le acusa de tales hechos en contra de su hija, a Ricardo ‘N’ se le presume inocente durante el proceso, mientras no se declare su responsabilidad, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

En redes sociales, circularon fotos del momento del arresto del actor, hace unos días.

El periodista Carlos Jiménez mostró los momentos de la detención del actor, a quien su esposa lo denunció.

¿Quién es Ricardo ‘N’?

De acuerdo con el perfil que se encuentra en la página Wal Group, Ricardo es actor, conductor, cantante y modelo con más de 33 años de carrera artística.

Ha participado en proyectos televisivos como La Piloto 2 y El Dragón. La misma página asegura que “se caracteriza por ser un actor versátil que llena la pantalla chica con su imagen”.

Fue parte de Control Z, donde dio vida al papá de Gerry en la aclamada serie de Netflix. Además, formó parte del grupo Garibaldi, en su última generación.

Ricardo ‘N’ también participó en el proyecto Los caballeros cantan, donde junto con Lisardo, Agustín Arana, Chao y Manuel Landeta, interpretaba covers.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

¡Detienen al actor Ricardo Crespo acusado de abuso sexual!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias