Noticias

Flor Rubio y todo lo que dijo de ‘Pepillo’ Origel ante la controversia por vacunarse

Flor Rubio y todo lo que dijo de ‘Pepillo’ Origel ante la controversia por vacunarse

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:44
null

Después del pleito que vivieron en los juzgados, Flor Rubio tachó a su ex compañero Juan José Origel de tener “exceso de soberbia”, entre otras cosas.

Quizá no le gusta pronunciar el nombre de Juan José Origel, pero debido a que el periodista fue a vacunarse a Estados Unidos y se convirtió en un escándalo internacional, Flor Rubio tuvo que hablar de su ex compañero.

En ‘Venga la alegría’, durante la semana, han dado cobertura a la polémica que rodea a ‘Pepillo’ Origel por presumir que se vacuno y decir que lamentaba que en México no se le daba esa seguridad.

Al regresar de Miami, Florida, Juan José Origel dijo a los medios: “Yo creo que hay gente envidiosa donde quiera. Yo estoy bien, estoy agradecido. Yo apliqué, yo ni me la esperaba. Ninguna influencia, yo apliqué, me llegó el jueves para que me presentara y eso fue todo”, dijo el periodista.

El jueves 28 de enero, Flor Rubio descalificó la reacción de su ex compañero, y dijo que bastaba con que Origel diera “una disculpa sincera, que simplemente el señor no sabe dar”. Pese a que ‘Venga la alegría’ sube sus programas completos, esa parte fue editada.

Sin embargo, este viernes 29 volvieron a la carga y resaltaron que el escándalo alrededor de Origel se volvió internacional, así que Flor Rubio sentenció:

“Hay que decir que esa entrevista la dio cuando regresaba al viaje a Miami y cuando no había estallado en los medios internacionales”.

Flor dijo sobre Origel: “La palabra clave, señores, se llama empatía, aquí hay una falta total de empatía, de solidaridad, un exceso de soberbia, exceso de ignorancia”.

Horacio Villalobos coincidió en que ‘Pepillo’ Origel había caído en una actitud soberbia al ir a Miami por una vacuna que no le correspondía.

Así que Flor Rubio agregó: “Y hay que agregar que no está autorizado el turismo de vacunas. En la Florida ni siquiera el equipo médico que está en la primera línea de batalla está vacunado.

“No es que le dé envidia absolutamente a nadie, es que todos los países tienen protocolos de vacunación y hay que esperar nuestro turno. Aquí la gente está enojada porque él transgredió todas esas reglas, y obviamente la imagen de un mexicano abusivo es la que está rodeando en todo el mundo”, dijo la periodista Flor Rubio.

Hay que recordar que Flor Rubio enfrentó a Juan José Origel en los juzgados, luego de que se filtró un video en el que él la descalificaba.

Pese a ser compañeros en ‘La Oreja’, ‘Pepillo’ llamó a la periodista “wannabe” y aseguró que Rubio se metió “con uno y con otro hasta llegar a donde está, ¡quihubo! Esa es”.

En una entrevista con ‘Venga la alegría’, Flor Rubio confesó que Origel es una persona “que me ha hecho mucho daño, no ha tenido la atención de buscarme ni de disculparse, ni de hablar conmigo (…) en sus programas de televisión insistió con el tema y las burlas. Le deseo lo mejor, y me parece que la batalla que debe estar librando sobre su propia mentira no debe ser fácil”.

Te podría interesar:

¡Pepillo Origel se salvo! Revés en tribunales a Flor Rubio

Pepillo Origel: Presumir que se vacunó se le salió de las manos ¡y es escándalo internacional!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias