Noticias

¡Flecharon el corazón de Mario Bautista! Así presentó a su ‘novia’

¡Flecharon el corazón de Mario Bautista! Así presentó a su ‘novia’

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:53
null

Mario Bautista ya tiene novia, se llama Daniela Gómez, vive en Miami y lleva cuatro meses con ella.

En pleno Día del Amor y la Amistad, Mario Bautista participó en el programa especial Telehit VIP, en el que compartió a la distancia con sus seguidores y seguidoras varias anécdotas, dinámicas, canciones y experiencias relacionadas con tan importante fecha, así como un agradable recorrido de lo que ha sido su trayectoria artística, y en entrevista exclusiva con TVyNovelas nos reveló que su corazón ya tiene dueña, y aunque no ha querido ponerle una etiqueta a su relación, asegura que todo va de maravilla con su ‘novia’.

“CON O SIN PANDEMIA, EL AMOR ES UN SENTIMIENTO BÁSICO, EL MÁS FUERTE”

¿Cómo te sientes de haber pasado este 14 de febrero a la distancia, pero compartiendo momentos con tus seguidores a través de Telehit?

“Muy feliz; al final del día, ellos son los que hacen que todo esto sea posible, además, me encanta la idea de estar trabajando en un día tan especial, porque amo lo que hago, la gente me apoya y me siento muy agradecido por la posición en la que me tiene.

¿Cómo te encuentras en el amor?

“En general me siento satisfecho con todos los aspectos de mi vida, hice una introspección de lo que he vivido; me alegra voltear a ver a mi familia, la manera en la que los estoy cuidando, cómo he aportado, y si lo estoy haciendo bien o mal; no me juzgo, porque al final del día todos somos seres humanos, vamos creciendo y aprendiendo, primero a nivel personal y luego a nivel familiar.

¿Y hablando un poco más sobre la parte romántica y personal?

“Conocí a una mujer hermosa que se llama Daniela Gómez, compartimos la misma manera de ver la vida y somos de la misma edad, pero no quería entablar el tema de entrar en una relación de novios, porque con el paso del tiempo aparecen cosas innecesarias…

De hecho le dije: “Contigo me siento como no me he sentido nunca, y lo que quiero es cuidar este sentimiento que estamos viviendo y lo mucho que nos disfrutamos”.  Yo creo que, si cuidamos eso, se cumple nuestro propósito, y la verdad es que ha cambiado mi manera de ver la vida.

¿Tus seguidores ya la conocen o planeas mantener su identidad en secreto?

“Ella no forma parte del mundo del espectáculo, pero tampoco planeo que sea secreto; de hecho, compartí una fotografía a su lado en redes sociales, celebrando precisamente al amor.

Comentas que no llevan una relación de novios, entonces, ¿cómo nombrarías la relación?

“Yo digo que es mi compañera de vida; de hecho, nos hemos planteado lo siguiente: “Estamos juntos en esto, vamos a disfrutar y veamos a ver qué sucede”. Pero creo que todo va bien, porque cuando se cosecha con amor, nada puede salir mal.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

Mario Bautista agrede a reportera cuando es grabado con una joven en un hotel

Mario Bautista duda de que en EU lo acusaran de consumir drogas

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias