Noticias

Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, ¡nuevamente venció al cáncer!

Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, ¡nuevamente venció al cáncer!

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:39
null

Desde la cama del hospital, Fernando Landeros dio una actualización de su estado de salud, luego de que el cáncer volvió a su vida.

Esta semana alertó el estado de salud de Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón, pues compartió que el cáncer había vuelto a su cuerpo.

Con una foto que compartió en Instagram, confirmó que la enfermedad regresó, pero gracias a los médicos, todo salió bien.

“Pues sí, regresó el cáncer a mi cuerpo. Agradecido con Dios porque lo diagnosticaron x esas “diosidencias” de la vida. Gracias a los doctores, la cirugía salió muy bien y estoy en recuperación.

Difícil describir como la vida se pinta en blanco y negro. Se pone en pausa. Todo desaparece…, salvo las satisfacciones valiosas de la vida.

“Agradezco a la vida porque me permite sentir en primera persona lo que muchos de nuestros niños del Teletón sienten. Así, comprenderlos mejor y luchar x ellos con más amor cada día. Agradecido”, escribió Fernando, a quien le dicen ‘Chobi’.

Después de que esa fotografía causó preocupación, Landeros explicó en Twitter que en realidad ya estaba libre de cáncer.

“Estoy bien. ¡La cirugía fue un éxito! ¡Libre de cáncer nuevamente! Agradecido con Dios y con los doctores Castro Gaytan y Bernardo Cisneros y todo el personal del Angeles de Interlomas”, escribió en Twitter.

Hay que recordar que días antes de la apertura del Hospital Infantil Teletón de Oncología, a finales de 2013, le diagnosticaron cáncer, el cual logró vencer gracias a que fue sometido a una cirugía.

Al vencer esta enfermedad, Fernando Landeros agradece haberlas padecido, pues le ayudan a ser aún más empático con las personas a las que ayuda por el Teletón, que ya cuenta con 24 Centros de Rehabilitación Infantil, y en los que se atiende a 30 mil niños al día.

Siempre estaré agradecido con las bendiciones disfrazadas de pruebas que me ayudan a ser más empático con quien sufre.

Te podría interesar:

Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, vence al cáncer

Esta fue la cifra recaudada en Teletón 2020

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias