Noticias

Fernanda Castillo y otras tres famosas que vivieron tragedias alrededor del parto

Fernanda Castillo y otras tres famosas que vivieron tragedias alrededor del parto

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:39
null

Lo que sería un momento lleno de felicidad se convirtió en una dura prueba de vida para estas famosas, como Fernanda Castillo, y el final de la vida de una de ellas…

“Estoy bien, en casa y con mi familia”, fueron las palabras que afortunadamente Fernanda Castillo pudo escribir en Instagram tras su hospitalización de emergencia. Wendolee Ayala se aferra en la oración para que su hija se recupere, mientras que Jacky Bracamontes perdió a un bebé. Recordamos también a Hiromi, quien murió en medio de una de las peores tragedias del medio.

Fernanda Castillo

Estuvo cerca de la muerte. A 23 días del parto, la actriz presentó una fuerte hemorragia obstétrica, por lo que fue llevada al Hospital Español. Ahí, los doctores que la revisaron se dieron cuenta de que varios de sus órganos estaban comprometidos, y la decisión fue intervenirla.

En un par de ocasiones, durante la operación que le practicaron, tuvo dos infartos, los cuales afortunadamente fueron controlados. Después de varias horas de intervención médica fue trasladada al área de terapia intensiva para mantenerla en observación, pero días después, fue dada de alta.

Estuvo tan cerca de convertirse en una tragedia, que la mamá de Fernanda, Cecilia García, escribió en su cuenta de Facebook que agradecía por la vida de su hija.

“Hola, gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mi y mi hija Fer. Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que jamas he recibido un 11 de enero.

Después de la gravedad en que estuvo, ver a mi hija con vida!!! Les dedico, a todas las madres que han perdido un hijo de cualquier edad, una plegaria por la pronta sanación de su alma”.

Wendolee

Sería el más feliz Día de Reyes para la cantante Wendolee Ayala, pero después de 28 horas de parto, tuvieron que practicarle una cesárea de emergencia.

Las primeras horas fueron muy complicadas para Hanna, quien aspiró meconio y también luchó contra una infección, además de que la sometieron a una cirugía con pocos días de nacida.

La preocupación de Wendolee es mesurada por medio de la oración, pues confía en que pronto podrán irse a casa. Y es que la pequeña bebé sigue mejorando, pero “aún está intubada y con ventilador”.

Por lo pronto, la cantante que radica en Estados Unidos ya pudo cargar por primera vez a su hija, a quien bautizó en el cuarto de hospital hace unos días.

Jacky Bracamontes

Uno de los peores golpes de la vida para Jacky Bracamontes fue la pérdida de su único bebé varón. Era un embarazo doble, y en la semana 34, la presentadora comenzó con contracciones.

En una entrevista reciente con Telemundo, la esposa de Martín Fuentes recordó: “Cuando yo empecé con las contracciones el bebé ya había fallecido y por eso empecé con las contracciones, pero obviamente no se sabía”.

La tragedia de perder a un bebé puso a prueba los primeros días de mamá de Bracamontes, cuya hija Jacky nació pero fue llevada a terapia intensiva.

La conductora cayó en “una depresión muy fuerte”, por la que lloró todos los días, “fácil un mes sin parar todos los días”.

“Una persona me dijo: ‘Jacky deja de decir el porqué sino para qué. Cambia la pregunta’. Obviamente pasé por altos, bajos, leí libros, platiqué con psicólogos, porque uno trata de encontrar la forma de salir adelante. Eso fue lo que me hizo click: el ok, ‘¿para qué me pasó esto a mí?’”, reflexiona con el tiempo.

Ahora Jacky está convencida de que el bebé que perdió la ayudó a tener a sus hijas Jacky, Carolina, Renata y las mellizas Paula y Emilia.

Hiromi Hayakawa

Era una querida actriz y cantante que saltó a la fama en ‘La Academia’ y se consagró en varios musicales como ‘Mentiras’, pero la tragedia llegó el 27 de septiembre de 2017.

Junto al también cantante Luis Fernando Santana, esperaba a Julieta, quien nacería el 21 de octubre. Pero las dos murieron.

Lo peor es que 24 horas antes le habían dado buenas noticias, pues aunque el parto estaba programado para el 21 de octubre, su ginecólogo le dijo que la bebé nacería en dos semanas.

Mueren cantante Hiromi y su bebé durante parto

Sin embargo, a las pocas horas Hiromi se sintió mal y Fernando la llevó al hospital creyendo que ya estaba en labor de parto. El médico encontró una complicación y la ingresaron a quirófano.

Trascendió, según Univisión, que la cantante sufrió una hemorragia en el hígado, que primero cobró la vida de Julieta y tiempo después, la de ella, a quien intentaron salvar con transfusiones de sangre y pese a que tuvo cuatro paros cardíacos.

Según contó la mamá de Hiromi, tras el cuarto paro cardiaco notaron signos vitales durante dos minutos, pero entonces falleció.

Te puede interesar:

Fernanda Castillo se aferra a la vida luego de sufrir ¡dos infartos!

A 10 días de dar a luz… ¡Wendolee por fin pudo cargar a su bebé!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias