Noticias

Fernanda Castillo reaparece en Instagram tras aferrarse a la vida

Fernanda Castillo reaparece en Instagram tras aferrarse a la vida

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:45
null

Fernanda Castillo sufrió dos infartos en menos de un mes de haber dado a luz; pero ya se recupera y volvió a Instagram de esta manera.

Nada parece detener a Fernanda Castillo en su sueño de vivir la lactancia junto a su pequeño Liam, el bebé que tuvo con Erik Hayser, y así lo demostró la actriz, quien reapareció en Instagram.

Recordemos que a 23 días de la llegada de Liam, Fernanda Castillo presentó una fuerte hemorragia obstétrica, por lo que fue llevada de emergencia al hospital donde notaron que sus órganos estaban comprometidos, y la decisión fue intervenirla.

Fernanda estuvo al borde de la muerte, pues en dos ocasiones durante la operación que le practicaron tuvo dos infartos, los cuales afortunadamente fueron controlados.

Sin embargo, Castillo ya volvió a redes sociales, con un mensaje en el que habla de su experiencia con la maternidad y cómo el deseo de alimentar a su hijo fue su motivación para aferrarse a la vida.

Fernanda Castillo. Foto: Instagram

“Había escuchado tantas cosas sobre las dificultades de la lactancia que tenía mucho miedo de cómo sería mi proceso. Es verdad, es un reto enorme que cada madre debe decidir como afrontar”, escribió Fernanda en Instagram.

“Implica sacrificio, a veces dolor, lidiar con la frustración, con el cambio, pero también te da la oportunidad de aprender a escucharte, a escuchar lo que cada mujer y su bebe necesitan para estar bien, aprender a fluir o a soltar cuando las cosas no suceden como pensabas, a aceptar y venerar tu cuerpo por lo que es capaz de hacer, pero sobre todo, a mi me ha dado el regalo de conectar con mi bebe y conmigo misma de una manera muy profunda mientras lo alimento”, dijo Castillo.

“En los momentos mas difíciles desde que nació Liam, el deseo de alimentarlo y de contenerlo con mi pecho ha sido lo que me ha sacado adelante”, dijo Fernanda.

“Gracias @vialactancia por apoyarme en este camino. A todas las madres que están pasando por este complejo y a la vez maravilloso proceso: En lo que vives y en lo que sientes , no estas sola.! Esta difícil pero podemos! #lactanciamaterna”

Erik Hayser también ya había reaparecido en Instagram tras el susto que vivieron.

“A G R A D E C E R ese ha sido mi mantra los últimos días. Gracias a tod@s por sus mensajes de cariño y apoyo para el momento difícil por el que atravesamos. L@s llevaré conmigo siempre!”, escribió el papá de Liam.

Te podría interesar:

Fernanda Castillo y Erik Hayser reaparecen tras la emergencia: “Hacia adelante”

Fernanda Castillo se aferra a la vida luego de sufrir ¡dos infartos!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias