Noticias

Fernanda Castillo fue hospitalizada de emergencia

Fernanda Castillo fue hospitalizada de emergencia

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:37
null

A casi un mes de haber dado a luz, Fernanda Castillo tuvo complicaciones y fue hospitalizada de emergencia.

Desde el pasado lunes 11 de diciembre, la actriz Fernanda Castillo fue hospitalizada, al parecer por complicaciones de salud derivadas del parto que tuvo el pasado 19 de diciembre.

La noticia trascendió así a través del programa de televisión ‘Primer impacto’. Se informó que la protagonista de la serie ‘Monarca’ fue llevada al Hospital Español en Ciudad de México.

De acuerdo con El Universal, la pareja de Fernanda, el también actor Erik Hayser, no se ha despegado de ella, aunque no puede dar detalles de su estado.

Sin embargo, de acuerdo con el diario mexicano, Hayser confirmó que están pendientes de la mejoría de Fernanda Castillo.

Sobre el pequeño Liam no se habló de ningún problema, por lo que se infiere que está al cuidado de sus familiares mientras su mamá está hospitalizada.

A través de sus redes sociales, la pareja ha demostrado su felicidad ante la llegada de Liam Hayser Castillo.

Pocos días antes de dar a luz, la actriz compartió con la revista Noir que vivía una de las mejores etapas de su vida, creando una conexión única con su bebé.

“No fue algo planeado, pero sí era algo que deseaba, y es muy impresionante porque hay muchas mujeres que quieren embarazarse y es complejo”, dijo.

“Yo tengo 38 años y pensé que iba a ser difícil, porque conozco gente a mi alrededor que pasa por procesos de fertilización.

“Afortunadamente nos salió a la primera. Fue muy impresionante y te da una sensación de agradecimiento que sucediera tan rápido. No sabía a lo que me iba a enfrentar, pero tenía mucha ilusión”, narró a la publicación.

“Siento que me protege. Durante todo el proceso tuve que trabajar y tenía compromisos hechos, y el bebé me ayudaba. Yo le decía: ‘Tengo fotos mañana y necesito que te escondas’, y se guardaba. Suena muy raro, pero era muy tierno darse cuenta de que yo sentía que me escuchaba; pensaba en que me tenía que ir a trabajar y de repente amanecía yo plana y decía: ‘¡No puede ser que esté pasando esto!’”, contó sobre su conexión con Liam.

Te puede interesar: 

¡Fernanda Castillo y Erik Hayser debutan como padres!

Fernanda Castillo impacta con sexis fotos en diminuto bikini

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias