Noticias

Fátima Molina y el escándalo ante las duras críticas por su aspecto

Fátima Molina y el escándalo ante las duras críticas por su aspecto

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:56
null

La protagonista de ‘Te acuerdas de mí’, Fátima Molina, hizo frente a las críticas en su contra, por su presunta baja aceptación por parte del público.

Fue a través de Facebook que la intérprete de ‘Vera Solís’, la protagonista de la telenovela producida por Carmen Armendáriz, rompió el silencio.

Y es que el escándalo alrededor de su trabajo en la telenovela escaló hasta llegar a sus oídos, pues supuestamente no le gusta a la gente por su físico.

Incluso se especuló que ‘Te acuerdas de mí’ cambiaría de horario por culpa de Fátima y su aspecto.

Es por eso que Fátima respondió: “La verdad no tengo ni la menor idea si cambiarán o no nuestra telenovela “Te acuerdas de mí” de horario estelar, como dicen que alguien comentó…

“… No sé si sea simplemente un chisme. Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público dicen que es por mi culpa, por mi físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, porque soy “muy mexicana”.

“Pero si eso llega a ser real, que tristeza que en estos tiempos para algunos sea imposible romper con los estereotipos que ustedes mismos como público siguen marcando para la televisión”…

… “Si esto es verdad, habrá que lidiar con la discriminación. Ojalá algún día abramos la mente y podamos ver en nuestras pantallas la diversidad en todos sus aspectos”, dijo Fátima.

“No soy perfecta, lo sé. Pero ¿Quién lo es?, yo me gusto y me acepto eso es lo importante”, estableció la protagonista.

Por su parte, Gabriel Soto la defendió y habló: ““Fátima, lo único que puedo decir es que es una gran actriz y una gran compañera”.

La productora de ‘Te acuerdas de mí’, Carmen Armendáriz, también salió en defensa de Fátima Molina.

“De que es absurdo, es absurdo, que Fátima es una mujer sensual, lo es, de que Fátima es buena actriz, lo es. Pero agredir así, me parece horrendo, ahora con discriminación, ¿qué es esto? ¿Dónde estamos?”, dijo la productora.

Incluso Andrea Legarreta comentó que le parece “asqueroso” que critiquen a Fátima. “Es una tristeza la forma en la que se le ha atacado. Hay un sector en la sociedad que da mucha tristeza”.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

Se estrenó ‘Te acuerdas de mí’ y a Fátima Molina ya la comparan con Yadhira Carrillo

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias