Noticias

Fátima Molina arrancará el 2021 con su primer protagónico de telenovela

Fátima Molina arrancará el 2021 con su primer protagónico de telenovela

Por alemoron

- 15/06/2021 04:32

Con la telenovela Te acuerdas de mí, Fátima Molina se convierte en la nueva protagonista de Televisa.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas

Luego de trabajar en cine y series de televisión, Fátima Molina hará su debut en las telenovelas como protagonista de la nueva novela de Televisa “Te acuerdas de mí” que se estrena el próximo 18 de enero.

En entrevista con TvyNovelas, la actriz compartió lo feliz que se siente de llegar a su primer protagónico y nos revela cómo consiguió este papel tan importante en su carrera.

“Tuve que parar, como todos, porque nos encerraron debido a la pandemia. Después de cinco meses en confinamiento mi mánager me dijo que había un casting para una novela que iba a producir Carmen Armendáriz y la iba dirigir el director Francisco Franco”, recuerda.

No te pierdas:Fátima Molina promete conquistar con “Te acuerdas de mí”

“Me dijo que quería que hiciera el  casting y que quería que me vieran, pues nunca se sabe cuándo podría trabajar con ellos, así que  me animé, me preparé y fui al casting”, nos compartió en entrevista vía Zoom.

“Ya lo he dicho varias veces, me trataron increíble, Gabriel Soto fue divino y un gran compañero, pues la magia sucedió ahí y lo digo así porque hubo una química muy bonita en las escenas.  Luego, como a los cuatro días me habló Carmen y me dijo ‘Fátima, tú eres la indicada’ y yo no me lo podía creer”, expresó.

Así es como la actriz se quedó con el papel de Vera, “un personaje femenino muy fuerte, muy independiente”, nos relata Fátima, quien describe a su personaje como “una mujer muy luchona, muy actual y es parte de toda esta revolución femenina que venimos ya afrontando desde hace varios años”.

La actriz no podría estar más feliz con el protagónico y con lo que su personaje representa, pues aseguró que “Vera representa mucho eso, la revolución femenina, pues es una mujer que suele andar en moto, que trabaja a pesar de las adversidades o de las situaciones difíciles que se presentan en la historia, ella decidió salir adelante y decide buscar justicia y no rendirse, eso me gustó muchísimo de Vera”.

Sobre qué tanto se parece Vera a Fátima, la actriz aseguró que sí hay similitudes entre ambas, pues “las dos somos independientes, las dos somos trabajadoras y ante los momentos difíciles decidimos salir adelante porque siempre hay alguna fuerza interna que te hace continuar y seguir buscando las cosas que uno tiene como sueño. Creo que por ahí tenemos esas similitudes muy marcadas”, confesó.

Un protagónico que la hace feliz

Aunque su primer acercamiento con la fama fue en 2008 dentro del reality La Academia, Fátima se preparó para otra de sus pasiones: la actuación.

Así tras algunos años de estudio y preparación, comenzó a trabajar en series y películas. Participó en series como El Diablero y La Señorita Pólvora. Y aunque su rostro para los amantes de las telenovelas no es muy conocido, esa frescura es lo que conquistó a la productora Carmen Armendáriz quien la eligió como protagonista de su nuevo melodrama: Te acuerdas de mí.

Para Fátima ha sido todo maravilloso, una experiencia que sin duda se quedará por siempre en su memoria.

“Ha sido muy lindo la verdad. Que te elijan para un papel, ya sea para un protagónico o no, siempre es un momento muy especial porque haces casting por algo que tú querías y de alguna manera es una competencia sana”, reconoció.

“El hecho de saber que tú fuiste, a final de cuentas, la persona elegida, que en ti vieron ese algo especial para dar vida a un  personaje y en este caso siendo un protagónico, siendo un personaje importante, en una producción tan linda y tan importante con gente tan maravillosa alrededor, pues sí me hace sentir afortunada”, finalizó.

En esta nota

  • Telenovelas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias