Noticias

Familia rifa su casa para pagar tratamiento de su hijo de 5 años con leucemia

Familia rifa su casa para pagar tratamiento de su hijo de 5 años con leucemia

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:46
null

La madre del pequeño Joaquín dice que muchos sueñan con tener una casa propia, pero ella anhela tener a su hijo vivo, por lo que decidió poner en rifa su casa.

Con tal de salvar a su pequeño hijo Joaquín, de 5 años, una familia en Ovalle, Chile, puso en rifa su casa con el fin de costear el tratamiento por la leucemia linfoblástica que padece.

Doña Solange Tabilo, madre del pequeño, dijo que les es imposible pagar lo que necesita su hijo para mejorar, pues requiere un trasplante de médula.

“Yo quiero a mi hijo sano, independiente de cuánta plata tenga que pagar por él. La vida de él es más importante que nada”, dijo la señora a 24 horas.

Es así que organizaron una rifa a beneficio de Joaquín Cisternas Tabilo.

El niño se encuentra hospitalizado en la clínica Roberto Del Río. Desde 2019 fue diagnosticado con leucemia linfoblástica y cuenta con un 40% de posibilidades de recuperación total.

Una recaída lo llevó al hospital, y su padre, Carlos Cisternas, decidió dejar su hogar en Ovalle para emigrar a Santiago, Chile.

Decidieron que no iban a pedir caridad, así que pusieron su casa en rifa. “La gente desea tener una casa propia, nosotros necesitamos tener a nuestro hijo”, dijo doña Solange Tabilo, quien actualmente se encuentra embarazada.

La señora dijo a Meganoticias: “Que tu hijo tenga un 40% de probabilidad de vida, da mucha pena, rabian, y me siento con las manos atadas”.

La casa tiene 252 metros cuadrados y los boletos de la rifa cuestan el equivalente a 277 pesos mexicanos.

Debido a que no habían vendido la totalidad de los boletos, decidieron ampliar el plazo de la rifa, y el sorteo se realizará el próximo 20 de febrero.

Te podría interesar:

En hospital del IMSS lo ignoraron por creer que tenía COVID y murió en la puerta

En esta nota

  • Viral

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias