Noticias

Ex de Carlos Espejel revela que la amenazó y la maltrató ¡frente a su hijo!

Ex de Carlos Espejel revela que la amenazó y la maltrató ¡frente a su hijo!

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:53
null

Paty Azuara reveló que Carlos Espejel la insultó, amenazó y jaloneó frente a su hijo Fausto, con tal de defender su nuevo romance.

Debido a que se publicó que la nueva novia de Carlos Espejel es una escort que le cobra por su compañía, el actor salió a negar todo y puso en duda quién es la persona que lo quiso dañar con esa noticia, pero dio a entender que se trata de su ex, Paty Azuara.

En entrevista con ‘De primera mano’, Carlos Espejel dudó cuando le preguntaron directamente si la persona que filtra información de su vida privada se trate de la madre de su hijo Fausto.

“No sabría decirte, así tan fríamente. Pero con Alma (Cero) pasó totalmente igual, la llamaron quitamaridos, (…) Pero conforme vio que tenía una relación y estaba contento, ya no le pareció tanto, ya le disgustó y empezaron los problemas”.

Es por eso que Paty Azuara decidió romper el silencio, y en una entrevista con ‘Ventaneando’ relató que esta semana tuvo un enfrentamiento físico con Espejel, quien le dejó un moretón en el brazo.

“Es algo que rebasa mi paciencia, mi tranquilidad. Se trata de una acusación y una amenaza contra mi persona. Desde lo de Alma Cero, no hemos regresado. A diferencia de lo que se dice que yo no lo quiero soltar, él es el que no nos quiere soltar a nosotros como familia”.

“Cuando él tiene una relación con alguien, se basa, da todo lo mejor con él, y cuando lo cortan, él regresa con nosotros. Como pareja no tenemos nada que ver pero siempre me he manejado en este discurso de la familia, que mi hijo vea a sus padres juntos sin pelear, pero de un tiempo para acá ha sido todo lo contrario.

Contó que con Carlos llegó a un acuerdo: “De que él nos iba a dar el departamento donde hoy estoy a cambio de que no me diera pensión. El niño vive conmigo.

“Se supone que el departamento es de Fausto y no tiene supuestamente dinero para darme pensión, entonces o me da una cosa o me da la otra; está pagando 18 mil pesos mensuales de hipoteca”, reveló.

Sin embargo, Paty Azuara afirmó que “totalmente no es cierto” que ella filtre información a los medios con tal de perjudicarlo.

“El día martes amanecimos con la sorpresa, él me reclamó, yo estaba desayunando, llega, me reclama, ‘tú fuiste’p y me empezó a agredir, a decir que yo había sido, que no lo dejo ser feliz. Que inclusive me habían pagado por esa nota, lo cual es totalmente falso”.

Fui amenazada por Carlos y por la novia. Cuando se suscita todo el problema en ese momento me dice ‘es que tú no sabes quién es ella, el poder que tiene. Y te va a demandar por difamarla’. Lo cual yo dije, ‘bueno, tiene forma de comprobarme que yo di la nota’.

“Lo que no está padre es que prefiera defender a una persona que acaba de conocer hace 4 meses, que defender a la mamá de su hijo, a la que conoce hace más de 10 años y que tiene que pensar en Fausto, no nada más pensar en su bienestar.

Contó que  ya habían discutidt, pero “ahora fue la primera vez que hubo jalones”.

“Me empezó a agredir verbalmente, a insultar, diciéndome cosas ofensivas. No paraba, se volvió otra persona, la cual desconocí totalmente y me le fui encima, yo agarré y le dije ‘ya, basta’, le empecé a aventar cosas, y nos empezamos a agarrar, no de manera brutal, jalones de lo cual me dejó un moretón”.

Contó que como todo sucedió frente a su hijo, le tuvo que explicar lo que pasó al menor. “Carlos ya le ofreció una disculpa. Fausto está bien”.

Pese a todo, Paty descartó demandarlo: “Yo no lo quiero perjudicar porque dentro de todo es un padre cariñoso, lo que sí es que me quiero defender y que quede muy claro que yo no he vendido nada a ninguna revista, y que si en algún momento me llega a suceder algo a mí o a mi hijo, ya sabemos de dónde vendrá la agresión por parte de esta señora o señorita”.

“Él no se ha disculpado, al contrario, me mandó un mensaje de que estoy haciendo las cosas mal (por dar la entrevista) pero ya estuvo bueno de que yo sea la mala y él se quede como la víctima y que otros comunicadores lo apoyen con intenciones machistas”.

Y aclaró: “Tampoco soy la víctima, siempre he sido una mujer fuerte y nada más no hay que dejarse, ya estuvo bueno. Es momento de que si van a seguir hablando, yo también voy a dar mi versión, de mi historia”.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS

Te podría interesar:

Mamá de Geraldine Bazán habla de Gabriel, Irina y la “crueldad y violencia” que provocaron

Filtran fotos de Ninel Conde golpeada y signos de violencia

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias