Noticias

Ex conductor de ‘Hoy’ vende comida en plena crisis por la pandemia

Ex conductor de ‘Hoy’ vende comida en plena crisis por la pandemia

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:46
null

Después de estar en el matutino más cotizado de la televisión, este ex conductor de ‘Hoy’ abrió sus horizontes y encontró otra entrada económica.

En una época en la que las oportunidades como actor son escasas, este ex conductor de ‘Hoy’ que también canta, ahora se dedica a la venta de comida… Se trata de Lisardo.

El ex presentador del matutino platicó con las cámaras de ‘Hoy’ sobre su nueva faceta en plena crisis ocasionada por la pandemia.

Para salir adelante, Lisardo, quien ha brillado en telenovelas y obras de teatro musicales, ahora se dedica a la venta de comida, específicamente de ‘Fideua’, un tipo de paella de fideos, uno de los platillos más conocidos de su tierra natal, Valencia, España.

“Hemos hecho Fideuas entre otras cosas”, platicó a la reportera de ‘Hoy’.

“Hay que reinventarse en todo, pero lo que espero es que me salga lo que sé hacer, porque los fideuás me salen bien, pero no como la actuación”, admitió Lisardo.

El ex conductor de ‘Hoy’ no descarta regresar a España ante la crisis laboral en México, y confesó:

“A mí donde me contraten. Me gusta estar en México, mi residencia es aquí; tengo una hija pequeña con la que quiero estar y no creo que de un día para otro decida irme a vivir allá; tengo mi vida hecha aquí, pero si me saliera trabajo me iría y regresaría, y seguir trabajando aquí”, dijo Lisardo.

Fue en 2016 cuando Lisardo fue invitado por el productor Reynaldo López para explorar su faceta como conductor de ‘Hoy’.

Solo un año duró en el matutino, pues regresó a la actuación con la telenovela ‘En tierras salvajes’. En su lugar entró Paul Stanley, quien perdura como conductor de ‘Hoy’ hasta la fecha.

Pero Lisardo ha conquistado al público desde hace años como actor, y seguramente lo hace con su faceta culinaria.

En teatro lo recordamos por obras como ‘Los Miserables’, ‘José el soñador’, ‘Annie, el musical’ y ‘La novicia rebelde’, además de sus apariciones en telenovelas, como ‘Cuando me enamoro’ y ‘Amores verdaderos.

Te podría gustar:

Video muestra cómo el conductor asesinado en Ecuador intentó salvarse

En esta nota

  • Telenovelas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias