Noticias

Esto tiene que decir Emmanuel Palomares de la boda que planea su ex Irina Baeva

Esto tiene que decir Emmanuel Palomares de la boda que planea su ex Irina Baeva

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:47
null

Después de aclarar lo que realmente pasó con Irina Baeva, su ex novio, Emmanuel Palomares, esto dijo sobre su compromiso con Gabriel Soto.

Sin arrepentimientos ni rencores, Emmanuel Palomares habló sobre los planes de boda de Gabriel Soto con ex novia Irina Baeva, quien esta semana confesó que lo amó demasiado y que quiso salvar su relación.

En entrevista con el programa ‘Hoy’, Emmanuel reaccionó sobre la nueva etapa de su ex novia: “Los mejores deseos. Yo deseo pura felicidad para ella y para todas las personas que aprecio, yo solo puedo desear que la gente esté bien, esté tranquila y que cumpla sus sueños”.

Sobre Irina Baeva, Emmanuel Palomares no tiene nada malo qué decir: “Te puedo dar muy buenos comentarios de ella, fue una relación muy bonita, que duró eso que ella menciona y que se quedará en el recuerdo para siempre de puras cosas lindas, llenas de amor y pasión, que llegó a su fin cuando tenía que llegar”.

Sin embargo, se negó a dar muchos detalles al respecto. “Es algo que yo nunca me había atrevido a comentar porque procuro ser reservado con mis cosas, al ella atreverse a hablarlo pues me dio permiso de responder con lo mismo, con amor, con buenos recuerdos”.

Y es que en una entrevista con Yordi Rosado, Irina Baeva confesó lo mucho que amó y le dolió el término de su romance con Emmanuel Palomares, quien decidió finalizar su relación.

“Fue el drama de mi vida. Le sufrí mucho. Nunca entendí por qué terminamos, yo lo amaba muchísimo y fue una relación muy bonita. (…) Te juro que hasta le preguntaba lo que estaba mal. Yo a lo mejor no le ponía tanta atención a la relación o lo que sea. No sé por qué. Yo lo amaba muchísimo”, dijo la actriz de origen ruso.

Después de que Irina rompió el silencio, Emmanuel confesó a People en Español: “Siempre estuvimos claros de la razón de mi decisión. Una vez que ella descuidó nuestra relación, comprendí que después de casi tres años juntos era momento de seguir creciendo cada uno por caminos separados”.

“Hubo mucho amor y respeto entre nosotros. Y de Irina siempre tendré muy bonitos recuerdos. De mi pasado no cambiaría nada”, recalcó Emmanuel Palomares.

Te podría interesar:

Emmanuel Palomares revela lo que en realidad pasó con Irina Baeva

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias