Noticias

Esto dijo Yadhira Carrillo sobre Lety Calderón tras su hospitalización por COVID-19

Esto dijo Yadhira Carrillo sobre Lety Calderón tras su hospitalización por COVID-19

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:38
null

Yadhira Carrillo desea que Lety Calderón, ex esposa de su marido, se recupere pronto de la enfermedad, e insistió en que no hay conflicto entre ellas.

Desde la madrugada del sábado te informamos que Lety Calderón había sido hospitalizada tras dar positivo a COVID-19, y ahora la actriz Yadhira Carrillo habló de su colega.

En su cuenta de Twitter, la madre de Carlo y Luciano explicó: “Estoy internada, pero muy bien atendida por un gran grupo médico. Esto es de paciencia y tiempo. Gracias a todos por su preocupación”.

No se ha dado a conocer más información al respecto de la actriz, quien procreó a sus hijos junto al abogado Juan Collado, actualmente acusado de presunta delincuencia organizada y recursos de procedencia ilícita.

Yadhira Carrillo, actual esposa del abogado, llegó a visitarlo al Reclusorio Norte y ahí fue cuestionada por la prensa sobre Lety Calderón.

“Están bien. Es cuestión de paciencia, de tiempo pero está perfectamente bien atendida”, respondió.

“Se movilizaron rapidísimo. Estamos muy pendientes y con toda la fe de que esto va a salir como queremos que salga, que esté con salud y que esté muy pronto pronto afuera, feliz, contenta”, dijo Carrillo sobre Calderón.

Insistió en que no existe una enemistad entre ellas. “Nunca ha habido diferencias, de mi parte jamás ha habido una diferencia, nunca y le deseo lo mejor como siempre, como toda la vida”.

También aseguró que Carlo y Luciano se encuentran al cuidado de la familia de Lety Calderón mientras permanece hospitalizada.

“Los niños están bien y Juan está en contacto como todos los días vía telefónica”, aseguró Yadhira sobre Juan Collado.

Y es que desde hace meses, Yadhira insiste en que no tiene ninguna enemistad, por lo menos de su parte, con Leticia Calderón.

“La respeto muchísimo, no nos vemos nunca, pero siempre se lo he dicho, ella lo sabe, que mi casa es su casa porque ella fue en algún momento pareja del que ahora es mi esposo”, expresó en 2020 en entrevista a las cámaras de Televisa Espectáculos.

“Me parece que es una mujer a la que hay que aplaudirle tantos esfuerzos y su belleza y su talento, siempre lo he dicho, desde el primer día”, aseguró Carrillo, quien manifestó que le gusta el trabajo que hace Leticia en la telenovela ‘Imperio de Mentiras’.

Lety Calderón desmiente a Yadhira Carrillo. Foto: Archivo

Sin embargo, Lety Calderón ha desmentido a Yadhira sobre el contacto que tiene Juan Collado con sus hijos Carlo y Luciano, pues asegura que solo han hablado un par de ocasiones.

Y es que la actriz que actualmente se recupera de COVID-19 ha compartido que llevaría a sus hijos a ver a su padre al Reclusorio, pero no se lo han pedido: “Ya he dicho mil veces que en el momento en que Juan me llame para pedirme a los muchachos, con muchísimo gusto van… no les ha hablado, no les ha llamado, no los ha solicitado, yo no puedo hacer más nada, es que de verdad es bien desgastante”.

Te puede interesar:

Lety Calderón fue hospitalizada tras dar positivo a COVID-19

Yadhira Carrillo invita a su casa a Lety Calderón: “Me encanta”

Lety Calderón desmiente a Yadhira Carrillo

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias