Noticias

Este profesor agradeció de rodillas la vacuna contra COVID

Este profesor agradeció de rodillas la vacuna contra COVID

Por danielab

- 15/06/2021 04:55
null

Al salir del centro, este profesor agradece de rodillas la vacuna contra COVID. Fue identificado como el maestro Arenas y da clases en el CCH

Si los millenials están muy felices tuiteando que ya vacunaron a sus papás o abuelitos, la emoción de las personas de la tercera edad es aún mayor. Ejemplos hay varios, como el de este profesor que agradece de rodillas la vacuna contra COVID en CDMX.

El señor, que es mayor de 60 años, recibió la vacuna Sputnik en el Centro Deportivo Xochimilco, en Ciudad de México. Al salir del lugar, el señor se arrodilló, alzó los brazos hacia el cielo y persignó un par de veces, luego hizo la señal de amor y paz ante las demás personas.

La acción fue captada y el video se hizo viral en redes sociales, lo que ayudó a identificarlo como el profesor Arenas, quien da clases de matemáticas en el CCH Vallejo y en la Universidad Autónoma de Chapingo.

Te puede interesar: Galilea Montijo se contagió otra vez de COVID

No sorprende que el profesor agradezca de rodillas la vacuna contra COVID, pues es reconocido como alguien que “disfruta de la vida”, que echa la bendición a sus alumnos y como un buen maestro de matemáticas. Incluso hay varios videos en Youtube del profesor dando la bendición, hablando durante su clase o pidiendo a los alumnos que vayan a asesorías.

Vacunación contra COVID en México

La estrategia del gobierno federal para vacunar a la población mexicana se divide en distintas fases: la primera es vacunar al personal de salud y que está en primera línea luchando contra el COVID, después toca el turno a las personas mayores de 60 años (fase que se encuentra en desarrollo en estos momentos), luego les toca a las personas de 50 a 59 años, al terminar siguen las de 40 a 49 años y al finalizar el resto de la población.

Más información: Dos jóvenes se disfrazan de ancianas para tratar de ser vacunadas contra COVID

En la Ciudad de México, este 24 de febrero reinició la aplicación de vacunas en las alcaldías Xochimilco, Tláhuac e Iztacalco. Fue en esta etapa cuando el profesor Arenas logró vacunarse contra COVID.

En esta nota

  • Viral

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias