Noticias

Este famoso pide examen médico y prueba COVID a sus parejas ¡para salir con ellas!

Este famoso pide examen médico y prueba COVID a sus parejas ¡para salir con ellas!

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:54
null

Ahora que está solterito en plena pandemia, Jorge Aravena extrema precauciones: “Pero eso es muy difícil, soy muy acelerado”.

TEXTO: NAYIB CANAÁN

Dicen que hombre prevenido vale por dos, y eso lo tiene bien claro Jorge Aravena. El actor está consciente de los riesgos que implica un contagio de COVID, y en tiempos de pandemia toma sus propias medidas para evitar a toda costa que la enfermedad toque su puerta.

Por el momento el galán de telenovelas está soltero, aunque no descarta volverse a enamorar, pues lo que más le gusta es la vida en pareja; sin embargo, las interesadas en conquistarlo deberán cumplir con un requisito muy importante para garantizarle tranquilidad y, por supuesto, salud.

En entrevista, Aravena, a quien hemos visto en telenovelas como ‘Las dos caras de Ana’, ‘Un camino hacia el destino’ y ‘El vuelo de la victoria’, nos platica de cómo vive la relación con sus exparejas y del sacudidón económico que le deja la pandemia.

“SERÍA MUY ABURRIDO VIVIR SOLO EL RESTO DE MI VIDA”

¿Cómo la pasaste el Día del Amor?

“Bien, muy tranquilo. Estoy viviendo el amor de familia, porque en estos momentos no tengo una mujer o una novia; desafortunadamente me encuentro solo. Es que es muy difícil en estos tiempos conseguir una pareja, es muy riesgoso; además, ahorita estoy en constante contacto con mis hijos y debo cuidarlos. No quiero que digan que por estar de novio les contagié el virus.

Prueba COVID-19. Foto: Getty Images

¿Te has vuelto exigente con las mujeres?

“No creo que sea eso; simplemente, desde el año pasado, como se restringieron tanto las salidas, las fiestas y todo eso, siento que ahorita conocer a una mujer es muy riesgoso.

“Yo antes de pedirles un beso les pediría una prueba de COVID reciente, pero eso es muy difícil, porque yo soy muy acelerado”.

“Confieso que antes sí salía a bailar con amigas, pero en estos momentos no salgo con nadie”, confesó.

¿Temes volverlo a intentar después de dos divorcios?

“Pues son dos divorcios, pero en realidad he tenido muchas relaciones en mi vida que han terminado bien y no ha resultado traumático para mí, aunque cada vez que me separo sí se vuelve algo trágico.

“Yo creo que hasta represento un personaje de los que hago en las novelas (risas). Pero siento que sería muy aburrido vivir solo el resto de mi vida. Yo quiero divertirme, por eso, lo más duro para mí en esta pandemia ha sido pasarla en soledad, porque si hubiera estado encerrado con una mujer, sería muy rico.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

Estafan a nombre de Jorge Aravena en redes sociales

Jorge Aravena y su ex Paola Toyos ¡conviven como familia!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias