Noticias

Esta joven rusa ya tiene 11 hijos… ¡y va por más de 100!

Esta joven rusa ya tiene 11 hijos… ¡y va por más de 100!

Por rodrigoa

- 15/06/2021 04:56

Christina Ozturk es una joven rusa que tiene 11 hijos. Con su esposo Galip Ozturk quiere formar la familia más grande del mundo.

Christina Ozturk, de 23 años, tiene un objetivo muy claro: tener la familia más grande del mundo. Esta joven rusa ya tiene 11 hijos, pero su deseo es tener más de 100. No hay duda de que su instinto materno es total y la ardua tarea de ser madre no es algo que le provoque miedo.

¿Pero cómo es que esta joven rusa ya tiene 11 hijos?

De hecho, el único parto natural que Christina Ozturk ha tenido en su vida fue el de su hija mayor, Vika. El resto de sus hijos los tuvo a través de vientres prestados o externos. Esa es la explicación de que sus hijos tengan casi la misma edad, a juzgar por las imágenes que recorren las redes sociales. Y es de esta manera en que continuará persiguiendo su sueño de tener más de un centenar de niños.

Ahora viene una pregunta que tal vez te estés haciendo en estos momentos: ¿cómo mantener a tantos hijos? Al parecer, para Christina el factor financiero no es un problema, ya que está casada con el magnate turco Galip Ozturk. Ambos están de acuerdo en tener una familia gigantesca, un proyecto que pareciera descabellado, pero que para ellos es sinónimo de felicidad.

Christina y Galip, que viven en Georgia, tienen el objetivo de que para cuando ella tenga 30 años su deseo de tener 10 hijos sea una realidad. Para ello, tendrían que tener un promedio de 12 hijos por año para lograrlo.

“En este momento tengo 11 hijos con la última incorporación, Olivia, que llegó a finales del mes pasado. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y yo, pero fueron gestados en vientres sustitutos”, dijo Christina al diario inglés Daily Star.

Subrogación de vientres: una práctica polémica

La técnica que Christina Ozturk ha aplicado para tener una familia tan grande se llama subrogación de vientres. Se trata de un método de reproducción asistida en donde una mujer concibe a un hijo, pero no será la madre del bebé.

Sobre todo es utilizado por las mujeres que no son capaces de concebir de manera biológica a un hijo. Por ello asiste con una mujer que presta su vientre para concebir al hijo que la primera no puede.

Es una práctica polémica en muchos sentidos. Además de que para algunos se trata de un proceso contrario al proceso natural de la maternidad, la subrogación de vientres se ha convertido para algunas mujeres en un negocio, pues alquilan su vientre para gestar a un hijo por el que recibirán dinero por parte de los padres interesados.

¿Tú qué opinas de la subrogación de vientres?

También te puede interesar:

Este profesor agradeció de rodillas la vacuna contra COVID

Estudiante escala árbol de 10 metros para tomar clases online en Rusia

En esta nota

  • Viral

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias