Noticias

Esposo de Ninel a la cárcel y bebé para Angelique y Sebastián: las predicciones de Mhoni Vidente

Esposo de Ninel a la cárcel y bebé para Angelique y Sebastián: las predicciones de Mhoni Vidente

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:34
null

La astróloga Mhoni Vidente vaticina tragedias en el medio artístico y un Oscar para México.

Texto: CRISTÓBAL SANDOVAL, FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ, HUGO MALDONADO y GRISEL VACA. La afamada Mhoni Vidente nos dio sus predicciones para lo que se avecina en el medio del espectáculo, con figuras cono Angelique Boyer, Ninel Conde y más.

Ya ha dicho que el fin de la pandemia se acerca. El número 21 significa la mayoría de edad, por eso este año será importante para los famosos para madurar, salir del clóset, tomar decisiones drásticas, ser felices y crecer como personas.

También será de revelaciones en el espectáculo. Además de un nuevo Premio Oscar para México, habrá desgracias, problemas legales y hasta muertes que ensombrecerán el medio artístico, especialmente el grupero.

Veo el atentado a un cantante importante en el norte del país; su nombre empieza con G o con J. Todos los artistas llamados Miguel corren grave riesgo.

Aquí más de sus predicciones:

ANGELIQUE Y SEBASTIÁN SERÁN PADRES DE UNA NIÑA

“Seguirán juntos; es una pareja hermosa. Estarán hablando de convertirse en padres a mediados de este año; Angelique también estará pensando en casarse con Sebastián, lo que puede resultar bien, porque él está muy enamorado.

Además, vienen grandes proyectos en puerta y continuarán siendo la pareja del momento. Habrá boda, pero después de que ella se embarace, y veo que será niña”.

EL ESPOSO DE NINEL CONDE TERMINARÁ EN LA CÁRCEL

“Aunque ella seguirá con Larry Ramos, pese a que a él le gusta meterse con mujeres y hombres, a él lo veo en la cárcel por la demanda que entabló Alejandra Guzmán. Ninel ayudará económicamente para sacarlo y seguirán juntos, porque ella se emperra.

Respecto a Giovanni Medina, él se distanciará y se calmarán sus problemas legales, pero se queda definitivamente con la custodia del niño, porque demuestra que Ninel, al andar muy entretenida ayudando a su nueva pareja, no es una buena madre”.

VENTILARÁN VIDA PRIVADA DE VERÓNICA CASTRO

“Sale a la luz su vida íntima, porque veo delicada de salud a Ana Gabriel. Se revela cómo fue su pasado en todos los sentidos, pero no dicho por ella, sino por personas muy cercanas. Además, Verónica enfrentará otro momento familiar sumamente triste”.

PABLO LYLE NO LIBRARÁ LA CÁRCEL

“Veo que lo condenan a cinco años de prisión, aunque puede salir antes o negociar la sentencia de homicidio culposo. Lamentablemente lo van a excluir de todos los proyectos, no le van a dar trabajo.

Le aconsejo rezar mucho, porque debió pedir perdón a la familia de la víctima desde un principio y no llenarse de ego y soberbia. Fue mal asesorado por sus abogados”.

Pablo Lyle | Foto: TVyNovelas

MARJORIE DE SOUSA Y JULIÁN GIL REHARÁN SUS VIDAS

“Seguirán en pleito y ella conservará la patria potestad de su hijo; aun así, todo se calmará y los veo renaciendo, pues al final, lo de ellos fue un contrato. Marjorie se vuelve a enamorar, pensará en volver a ser madre y podría quedar embarazada de su nueva pareja.

A él lo veo también disfrutando del amor, pero sin casarse; además, se convertirá en abuelo, algo que lo ayudará para estar más tranquilo”.

Julián Gil se lanza contra Marjorie de Sousa: “Mi hijo siempre tendrá mi sangre”. Foto: Getty Images

KATE DEL CASTILLO HARÁ INSÓLITA REVELACIÓN

“Queriendo brillar más que nunca en su carrera, regresa a México. Sufrirá una pérdida muy grande este año, pero la va a enfocar hacia lo espiritual. La veo encaminándose a una relación sentimental inusual. Se mantiene alejada de problemas legales”.

Te puede interesar:

Laura Bozzo a la cárcel y Lupita Jones sin trabajo: las predicciones de Paco Segovia

“Más plaga, fuego y hambruna”: Las predicciones de Nostradamus para 2021

Mhoni Vidente: sus predicciones para 2021 y lo que se cumplió en 2020

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias