Noticias

¡Espíritu de Armando Manzanero se manifestó ante su hijo!

¡Espíritu de Armando Manzanero se manifestó ante su hijo!

Por jjrivero

- 16/06/2021 09:59
null

Juan Pablo Manzanero, hijo de Armando Manzanero, siente su presencia: “Él no se quería ir todavía, tenía muchas cosas por hacer”.

TEXTO: HUGO MALDONADO

Lo extrañamos todos los días, y a la vez, también lo honramos”, dice Juan Pablo Manzanero acerca de su padre, Armando Manzanero, quien falleció hace tres meses. En entrevista, el también cantautor reveló que en su vida ha ocurrido una serie de eventos, y cree que se trata de la energía del maestro yucateco, quien también se le ha aparecido en sueños.

Además, nos revela que, antes de morir, su papá le pidió realizar unas grabaciones para un show y que las diera a conocer cuando falleciera. Será el próximo año cuando estrene este espectáculo que llevará por nombre Desde el cielo.

“ES BONITO SENTIRLO CERCA”

¿Qué fue lo último que te dijo tu padre antes de morir?

“Cuando hablábamos por teléfono siempre nos despedíamos diciéndonos “te amo”. Seguramente fue esa frase, pero no era porque nos estábamos despidiendo, sino que nos íbamos a hablar al día siguiente.

La fortuna de nosotros es que nos dijimos todo, y eso trae una paz muy bonita en el corazón. Sí lo escucho y lo sentimos de repente.

¿Te ha pasado algo en este tiempo?

“Se enfría el cuarto, se escuchan cosas o de repente mi esposa siente su presencia, igual que sentíamos la de nuestra abuela (la mamá de mi papá): le movía la hamaca y siempre estuvo muy presente a su lado. Y no es porque no estén descansando las almas, nos están cuidando y lo sentimos mucho. De pronto nos esconden cosas, se pierden las llaves…

¿Crees que es él?

“Sí, uno siente la presencia”.

Juan Pablo siente a Armando Manzanero

“Tú sientes cuando alguien está detrás de ti, y de repente, en las noches, se oye que se abren las puertas de la alacena y la cocina, salgo y no hay nadie. Digo: “¡Ah, caray! Esto no nos había pasado”.

Quiero pensar que es eso, pensarlo, soñarlo… Nunca había soñado con él, hasta que se fue.

¿Qué has soñado?

“Que estamos cocinando, que estamos buscando comida, que lo estamos acompañando a un trabajo como lo vivíamos siempre. Me levanto y digo: “¿Habrá sido un sueño o entró al sueño?”.

Uno no puede saber qué pasa, pero es bonito sentirlo cerca; la primera noche lo soñé muy joven y vestido de blanco. Dije: “Ya se volvió como angelito”. Después lo he soñado a su edad, con su sombrero, con su traje, bien vestido siempre.

¿Qué pensaba don Armando Manzanero de la muerte?

“Como cualquier maya, que no mueren, duermen nada más. Los mayas, ya cuando se estaban yendo, les decían: “¡Duerme!”, para que pudieran trascender. Creo que a todos debe darnos miedo la muerte o no nos debe de gustar, y yo sí sé que mi padre le dijo a su esposa que no se quería ir todavía, que tenía muchas cosas por hacer, pero la voluntad de Dios es más fuerte.

Juan Pablo Manzanero participó en una canción compuesta por Rodrigo de la Cadena en memoria del cantautor. Se estrenará el 28 de marzo y lleva por nombre Me puse a pensar. Participarán artistas como Tania Libertad, Susana Zabaleta y Carlos Cuevas.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

¡Lucra con Armando Manzanero! Hijo peruano quiere la herencia

Armando Manzanero: Así fue su último cumpleaños número 85 en plena pandemia

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias