Noticias

Espinoza Paz promete quedar igualito a Brad Pitt este 12 de febrero

Espinoza Paz promete quedar igualito a Brad Pitt este 12 de febrero

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:49
null

Espinoza Paz se comparó con Brad Pitt y hasta pidió permiso a sus fans de arreglarse la cara, pero en las redes no todo es lo que parece, y ya descubrimos su verdadero plan.

Espinoza Paz es uno de los cantantes más queridos de la música regional mexicana, pero su imagen parece ser muy importante para él, al grado de querer lucir como Brad Pitt.

Hace unos días compartió con sus seguidores de Instagram el antes y después de sus sueños, con los que después de someterse a ‘arreglitos’ en la cara, quedaría igualito a Brad Pitt.

“Después de la remodelación facial, espero quedar así. 12 de febrero seré otro”, escribió junto a la foto comparativa con el ex de Angelina Jolie.

Sus planes fueron más allá y hasta subió una encuesta en la que pedía permiso a sus fans de someterse a tratamientos para cambiar su rostro.

“Si les tuviera que pedir permiso para hacerme una remodelación facial, ¿me lo darían?”, escribió.

El tema escaló y hasta publicó una fotografía en la que preguntó: “¿me hace falta la Remodelación facial ?? Dime por qué si o por qué no?”

Sus fans le dijeron que así era bello y que les parecía un hombre atractivo, por lo que Espinoza Paz no solo subió su autoestima, sino que descartó los planes.

Y es que resultó que su verdadero plan era hablar de remodelaciones faciales porque es de lo que trata su nueva canción, que estará disponible en plataformas digitales este 12 de febrero.

“Es que me operé, me quité un poquito aquí, me quité un poquito allá, me respingue la nariz, párpados, mentón…”, dice la canción con la que Espinoza Paz espera volver a las listas de popularidad.

Te podría interesar:

Brad Pitt ¡anuncia su retiro indefinido!

Espinoza Paz, ¡discriminado en EU!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias