Noticias

Ernesto Cázares de Exatlón fue detenido y lo grabó todo para Instagram

Ernesto Cázares de Exatlón fue detenido y lo grabó todo para Instagram

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:52
null

Ernesto Cázares vivió momentos de tensión en compañía de sus amigos, cuando llegaron a detenerlos por algo que no habían hecho.

Tremendo susto se llevó Ernesto Cázares, ex participante de Exatlón, cuando soldados del Ejército Mexicano llegaron mientras estaba en una pizzería con la intención de detenerlo.

El campeón de la primera temporada de Exatlón y ex integrante del equipo Héroes de la cuarta temporada del reality de TV Azteca grabó todo y lo subió a Instagram.

Los momentos de tensión aumentaron cuando el soldado le dijo que sus características físicas coincidían con las de un hombre que cometió un asalto minutos antes.

Pese al trato un poco agresivo de los soldados, Ernesto Cázares se mostró cooperativo mientras se mostraba tranquilo porque él no había hecho nada malo.

Más tarde, Ernesto publicó otro video donde relató un poco de lo que pasó:

“Estábamos sentados, acabábamos de pedir una pizza y llegaron dos soldados a pedirnos identificaciones. Llega el otro, siempre hay uno bueno y uno malo, y yo así de oye, aguanta, yo no hice nada.

“Vienen a revisarnos el coche, pero pues el que nada debe nada teme. Yo tengo mis papeles en orden, mi etapa de delincuente ya pasó (risas), ahora soy un chico bien.

“Está gacho porque aunque no hayas hecho algo mal llegan y te tratan como si fueras como el que prácticamente le robaste al presidente”, dijo en la grabación para Instagram.

‘El Niño Maravilla’, como se le conoce a Ernesto Cázares, recibió mensajes de apoyo de sus seguidores y le desearon que pronto olvide el amargo momento.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

Ernesto Cázares admite que su hermano Aristeo sí lo dejó ganar en Exatlón

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias