Noticias

Ernesto Cázares admite que su hermano Aristeo sí lo dejó ganar en Exatlón

Ernesto Cázares admite que su hermano Aristeo sí lo dejó ganar en Exatlón

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:40
null

“No soy ciego, sí lo hizo”, confesó Ernesto Cázares al recordar cómo Aristeo le daba ventaja en las competencias de Exatlón.

Pese a que había vuelto a Exatlón por votación del público, Ernesto Cázares fue el eliminado de la competencia el pasado domingo, entre acusaciones de que su hermano Aristeo lo dejaba ganar.

Y es que Misael Rodríguez ‘El Chino’ le recriminó a Aristeo Cázares de traicionar a su equipo y dejarse ganar. “Yo no me dejé ganar”, dijo, pero la acusación ya estaba sobre la mesa.

Así que en entrevista en ‘Venga la alegría’, Ernesto Cázares confesó la verdad detrás de lo que hizo su hermano por él.

“No soy ciego, sí lo hizo, y eso me afectó muchísimo en cuanto a lo mental porque empecé a sentir que ya no podía yo hacer algo en Exatlón”, confesó.

“En vez de ayudarme me perjudicó”, insistió, “pero sí le agradezco mucho porque gracias a eso estuve más en Exatlón”.

Para Ernesto, fue un placer estar codo a codo contra su hermano. “No afectó que haya estado conmigo. En competencia me gustaba competir contra él. Solo que sí me afectó que ya no me estaba yendo como anteriormente, como tenía planeado hacerlo”.

Añadió que previo a su eliminación, le deseó a Aristeo que ganara, lo que sonó como una despedida.

“Un día antes me acerqué y no fue una despedida pero sí fue de ‘me voy tranquilo, con muchas ganas’. Él lo sintió como que me estaba despidiendo pero no fue así… Eso lo tomo como mi despedida con él porque le di un abrazo y le dije que lo quiero ver ganar”, compartió.

El desempeño de Ernez Cázares no fue suficiente para seguir en la competencia, y no pudo repetir su victoria en la primera competencia del programa en México.

“A veces cuando más lo deseas es cuando es más difícil y a veces cuando más lo deseas es cuando no se hace”, dijo Ernesto entre lágrimas cuando fue eliminado.

“Me da mucho sentimiento porque antes de venir yo hablé con mi mamá y le dije que iba a hacerlo mejor que la primera vez (…) Como dije la primera vez sé perder, esta vez no fue mi día, pero estoy muy feliz de ser parte del equipo azul”, aseguró al salir de Exatlón.

Te podría interesar:

Aristeo Cázares, Mariana Ugalde y el ‘romance’ que surgió en ‘Exatlón’

En esta nota

  • Telenovelas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias