Noticias

Erik Rubín y Andrea Legarreta hablan del asalto: “Te arrebatan la paz”

Erik Rubín y Andrea Legarreta hablan del asalto: “Te arrebatan la paz”

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:51
null

A través de un video en Instagram y en el programa ‘Hoy’, Erik Rubín y Andrea Legarreta hablaron del asalto del que fue víctima el cantante junto a su hija Mía.

Este lunes conmocionó la noticia del asalto que vivió Erik Rubín, cuando iba a bordo de su vehículo en las calles de Polanco junto a su hija Mía, por lo que el cantante y su esposa, Andrea Legarreta, lamentaron ser víctimas, una vez más, de la delincuencia.

Erik Rubín dio la cara en un video en Instagram, en el que relató lo que vivió el sábado pasado, cuando un hombre lo amenazó con matarlo si no le entregaba su reloj.

“Esta ocasión la verdad es que un momento para mí muy complicado porque venía con mi hija Mía, la cual entró en una crisis nerviosa al escuchar al tipo decirme que me iba a matar si no le entregaba el reloj.

“Es muy triste porque te roban algo muy valioso que es la tranquilidad, que es la paz”, dijo el cantante.

“Y bueno, de todo esto hay una buena noticia, que parece ser que ya los agarraron. Quiero aclarar que no fue que hayan ido persiguiendo a los ladrones de Erik Rubín, el famoso. Esta es una banda que tiene en su haber muchos delitos, que al parecer hay mucha gente que ha denunciado en contra de ellos y que en un cateo les encontraron armas, droga, etc”.

Erik también aclaró lo que se dijo del reloj en cuestión, y desmintió que costara un millón de pesos.

“Quiero aclarar también que en algunos medios hablaron que me habían despojado de un reloj de valor de un millón de pesos, lo cual es completamente mentira, es un reloj que no llega ni cerca a esa suma y que más allá de las cosas materiales, pues uno trabaja para ganarse las cosas, algo como la paz es algo que no tiene precio”.

Rubín también escribió: “Este vídeo no se trata de mí por ser “famoso” se trata de TODOS los que como yo son gente de bien que ha trabajado honestamente y en un segundo nos roban algo más que un objeto. Nos roban nuestra paz y la de nuestros hijos. Son tiempos difíciles, lo sé… Pero también sé que nada justifica que a quienes somos gente buena, trabajadora y honesta, nos sucedan este tipo de situaciones. TODOS merecemos Paz. Cuídense mucho, deseo que esto termine pronto!”

Por su parte, la conductora de ‘Hoy’ se pronunció al respecto de lo que vivieron su esposo e hija.

“Es un reloj que no llega ni cerca a esa suma, y pues que más allá de las cosas materiales, que bueno, uno trabaja para ganarse las cosas, pues algo como la paz es algo que no tiene precio”, dijo Andrea Legarreta.

“Como ciudadanos y mexicanos es una pena. Como decía Erik aquí coincidió porque al parecer es una banda que tenía muchas denuncias. Y lo importante es denunciar, porque lo vemos todos los días en diferentes casos”, dijo.

“La realidad es que nos roban como ciudadanos va más allá de un objeto, es la paz.
No se trata de que seas famoso o no, que traigas algo caro o no, porque todos o la mayoría somos gente honrada que hemos trabajado. Y lo triste es que no te puedes poner una chamarra, un reloj, lo que traigas… Te arrebatan la paz y eso es lo triste”.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

Asaltaron a Erik Rubín a plena luz del día en Polanco

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias