Noticias

Entraron a robar la tumba de una niña, su madre le había dejado juguetes

Entraron a robar la tumba de una niña, su madre le había dejado juguetes

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:34
null

La delincuencia no perdona. Entraron a robar la tumba de una niña en Nuevo León

La denuncia de una madre a través de redes sociales se vitalizó por la indignación de quienes se enteraron: entraron a robar los juguetes de una niña en su tumba.

A través de Facebook, la señora compartió fotos del lugar donde reposan los restos de su pequeña hija Vallery.

Toda la familia le dejó a la pequeña juguetes de diversos tipos, como muñecas de la franquicia Frozen. Cada pieza estaba marcada con el nombre de la pequeña.

Pero nada importó para los ladrones que ingresaron al Panteón Municipal de Montemorelos, en la Colonia Lerdo De Tejada, Montemorelos, Nuevo León.

“Estas son algunos de los muchos juguetes que se robaron del panteón”, comenzó en su publicación la señora de apellido Carmona.

“También iba un ponny color beige con cabello negro y moño fiuccsia media como 30 cm de alto, 1 unicornio de cerámica tipo alcancía con cabellito en todo el cuerpo, era blanco con cabello de arcoíris de 40 cm de alto”.

“TODO tenía el nombre de Vallery con marcador permanente negro, no espero nada de vuelta solo si alguien ve estos juguetes por favor avísenme, no diré quién fue”.

Estas son algunos de los muchos juguetes que se robaron del panteon también iba un ponny color beige con cabello negro y…

Posted by Kareem Carmona on Monday, January 4, 2021

La publicación se vitalizó y generó gran indignación, pues en México ni los muertos dejan de padecer la delincuencia.

Más tarde, la señora agradeció las muestras de apoyo, y espera que haya mejor cuidado en los panteones para evitar otros robos.

“Todos los juguetes que se robaron fueron puestos por mi (su mamá) por su papá, sus abuelos y tíos con mucho amor, agradezco a todas las personas que han compartido ya que esto llego a medios noticieros…

Por los buenos y malos comentarios que me dejaron, gracias espero que con esto pongan más atención a los panteones ya que es algo sagrado para nosotros”.

Lo curioso es que otras personas compartieron historias de robos en panteones…

“No hay respeto, una vez fuimos con el abuelo de mi esposa le dejamos una cerveza y solo dimos una vuelta a los 10 minutos regresamos y ya no estaba hay gente que solo está viendo que revender hasta las flores las revenden”, escribió alguien.

Otra persona comentó: “Desafortunadamente los cementerios están sin vigilancia y si la hay es nula de nada sirve es muy común que roben todo lo que pueden así sean puertas y ventanas. Total falta de valores.

Te puede interesar:

¡Indignante! Saquean tumba de María Félix

Youtubers visitan panteón de noche y ¡descubren terribles sucesos!

¿De qué trata la película porno que grabaron en un cementerio?

En esta nota

  • Viral

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias