Noticias

Enfermera de abuelita de Thalía señala a Laura Zapata y dice tener pruebas

Enfermera de abuelita de Thalía señala a Laura Zapata y dice tener pruebas

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:45
null

Mientras Laura Zapata le pide que deje de amedrentarla, la enfermera que cuidaba a doña Eva Mange ya se asesoró legalmente, se defiende, y asegura que puede comprobar todo.

Jessica de Jesús Martínez, la enfermera de doña Eva Mange, no está dispuesta a que se manche su nombre y salió a defenderse ante todos los medios en contra de Laura Zapata, quien denunció maltrato contra su abuelita mientras reposaba en un exclusivo asilo.

La cuidadora de doña Eva Mange reiteró que desde hace año y medio, cuando comenzó a trabajar para la abuelita de Thalía, ya tenía escaras como las que ha exhibido Laura Zapata en redes sociales.

Insiste en que el médico legista de las autoridades confirmó que las lesiones no son provocadas. “No es como que te quise lesionar, esto es la edad de la señora y por estar en las posiciones. A veces daba un extra, pero lo hacía por verla bien a ella. No entiendo dónde está el maltrato”.

“La señora Laura siempre ha buscado un culpable. Qué tal decir la verdad y aceptar la responsabilidad que corresponda”

Jessica aseguró que doña Eva “sí extrañaba a la señora Laura y ella decía que no, que doña Eva no tenía el alcance de acordarse de ella y extrañarla. En las noches ella lloraba y gritaba ‘ya me quiero morir, ya déjenme en paz’.

“La señora Eva siempre ha gritado, hasta cuando la metíamos a bañar. Eso también se lo reportaba a las enfermeras del lugar”, insistió la cuidadora.

La joven declaró que Laura Zapata no se hacía “al 100%” responsable del cuidado de su abuelita, y la acusó de limitarla. “Un pañal diario con incontinencia urinaria no puede ser posible”, dijo sobre las órdenes que daba, según ella, la actriz.

“Le mandaba galletas, pero como tal, alimentos no. Cuando declaré que solo usaba un pañal me dijeron que era maltrato, pero yo solo seguía indicaciones”, dijo la enfermera.

También acusó a Laura Zapata de no estar al pendiente: “A veces tardaba mucho en contestar un mensaje, se lo podía mandar en la mañana y ella me contestaba en la tarde. A veces si le decía que su abuelita quería hablar por teléfono, a veces sí le marcaba, o le marcaba más tarde; o a veces la señora Eva no quería hablar con ella porque se ponía triste”, dijo a ‘Venga la alegría’.

La señora Laura me dijo: ‘Deje de amedrentar con su abogado’. Y pues yo le dije ‘No estoy amedrentando, me estoy asesorando’.

“Solamente es mi defensa y pues hablar con la verdad. Solamente es decir lo que sé y cómo son las cosas, porque tengo cómo comprobarlo”, insistió la enfermera, sobre que tiene pruebas de todos sus dichos.

“Ella siempre me quiso hacer la más responsable sobre la salud y las cosas de doña Eva”, acusó a Laura Zapata.

Por su parte, Laura Zapata se ha limitado a solo difundir el siguiente mensaje:

“Versiones van y vienen. En resumen: derivado de un hecho irregular que se denunció oportunamente. Estos son los resultados de las investigaciones hasta el momento. VERSION OFICIAL DE LAS AUTORIDADES.

Te podría interesar:

Enfermera de abuelita de Laura Zapata da la cara: “No es justo que yo sea la mala”

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias