Noticias

¡En shock! Andrea Legarreta y Galilea Montijo lloran por Toño Mauri

¡En shock! Andrea Legarreta y Galilea Montijo lloran por Toño Mauri

Por alemoron

- 15/06/2021 04:51

La conductoras del programa Hoy no pudieron contener las lágrimas tras ver las primeras imágenes de Toño Mauri tras su trasplante de pulmones.

Reza el dicho que una imagen vale más que mil palabras y sí… Andrea Legarreta y Galilea Montijo se conmovieron hasta las lágrimas al ver las primeras imágenes de Toño Mauri luego de su doble trasplante de pulmón.

Y es que por la mañana el programa Despierta América presentó la primera entrevista que ofreció el actor, cantante y empresario luego de su lucha por sobrevivir tras haberse contagiado de covid-19 el año pasado y que lo llevó al hospital y posterior trasplante de pulmones.

Y es que tras haber dado positivo a coronavirus en junio, las complicaciones no dejaron de aparecer en su vida, incluso estuvo al borde de la muerte en tres ocasiones, según reveló su médico de cabecera.

Por lo que las conductoras de ‘Hoy’, al ver las primeras imágenes de Mauri saliendo del hospital, se impactaron al verlo tan delgado y demacrado. Pidieron un aplauso para Toño Mauri y no pudieron dejar de conmoverse.

No te pierdas: ¡Toño Mauri ganó la batalla! Fotos de la celebración al ser dado de alta

“Hablábamos de tantos casos que le ha ganado la batalla a esta enfermedad y, tantos que no lo logran, para todos ha sido muy conmovedor ver que ha ganado la batalla. Es un hombre muy querido y respetado en este medio”, expresó Andrea Legarreta.

“Después de ver estos casos, hay que echarle ganas a la vida y tener buena actitud”, añadió Galilea Montijo.

Toño Mauri
Foto: Archivo

Toño Mauri luce irreconocible

Por la mañana, en las imágenes que trasmitió Despierta América, el aspecto de Toño Mauri provocó impacto entre la audiencia del programa, en redes sociales los internautas expresaron su conmoción y enviaron buenas vibras para él.

No te pierdas: Toño Mauri ya camina y está a punto de salir del hospital tras meses aferrándose a la vida

“Gracias a Dios recibió esta segunda oportunidad de vida… que ahora disfrute con su familia y celebre cada minuto de aliento…”, expresó una usuaria, otra más dijo: “Dios seguirá contigo porque eres otro ángel consentido de él y por alguna poderosa razón te quiere aquí”.

Síguenos en Instagram: @tvynovelasmex! 

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!  https://editorialtelevisa.pressreader.com/

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias