Noticias

Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda ¡se convertirán en papás!

Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda ¡se convertirán en papás!

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:46
null

En septiembre de 2021 esperan la llegada del nuevo integrante de la familia. ¡Stefanía preparó todo para sorprender a Emir Pabón con la noticia de que serán papás en su lugar favorito: Disneylandia!

En plena celebración por su cumpleaños, Emir Pabón recibió por parte de su esposa, la actriz y conductora Stefanía De Aranda, la mejor noticia con prueba de embarazo en mano, pues este año se convertirán en papás.

Stefanía decidió viajar, con los protocolos necesarios, junto a Emir Pabón a su lugar favorito: Disneylandia. Allá, con el majestuoso castillo de testigo, la actriz sacó de su bolsillo de la prueba de embarazo.

“Cuando Emir leyó el resultado de la prueba se me quedó viendo desconcertado y rápidamente reaccionó con lágrimas de emoción, me abrazó amoroso y hasta me cargó ¡no lo podía creer! Fue una noticia muy esperada y deseaba dársela en un lugar mágico donde ‘Los sueños se hacen realidad’.

“Además, nos tomamos una foto, emblemática y representativa para nosotros, en el Mundo de Pandora de la película Ávatar, justo, en el árbol de la vida, porque ahora nosotros estamos dando vida”, dijo Stefanía, según un comunicado.

En su cuenta de Instagram, el cantante compartió imágenes de su feliz viaje.

Además, Emir Pabón reconoció que convertirse en padre es “la bendición y emoción más grande” que le ha dado Dios.

“@stefaniadearanda yo te esperé mucho tiempo y jamás perdí la fe en DIOS de que llegarás, y DIOS me dio esa bendición de tener a la mujer más maravillosa que siempre soñé, me diste el mejor regalo de cumpleaños x que todo lo planeaste muy hermoso y mágico como tu eres Osita”, escribió Emir.

“Me diste la noticia que más soñaba en mi VIDA ,que mi esposa que Amo estaba Embarazada y en pocos meses con la bendición de DIOS seríamos papás, no puedo explicar toda la emoción que siento x dentro, me siento el hombre más feliz y afortunado del mundo x tener a la mujer que siempre soñé a mi lado como mi señora esposa y que iluminará mi vida dándome un hijo que es desde ahora y será la felicidad eterna fruto de nuestro amor”, fue parte de lo expresado por Pabón en Instagram.

En un comunicado, el cantante aseguró: “Somos una pareja que vamos por la vida de la mano de Dios y desde que nos unimos en matrimonio, oramos y pedimos tener una familia juntos; nos sentimos bendecidos”.

“Es el regalo más grande que nos pudo haber dado Dios y esperamos ser los mejores padres del universo”, comentó emocionado Emir Pabón.

Para Emir y Stefanía la numerología ha sido significativa en su relación: Un 20 de febrero se hicieron novios, se casaron por el civil el 20 de junio del 2020 y ahora el 20 de enero, Emir se enteró que será papá.

Te podría interesar:

¿Carlos Rivera será papá?

Fernanda Castillo reaparece en Instagram tras aferrarse a la vida

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias