Noticias

Ellos son los famosos que han ‘muerto’ en manos de las redes sociales

Ellos son los famosos que han ‘muerto’ en manos de las redes sociales

Por odethf

- 15/06/2021 04:32
null

Los internautas no tienen límites y a veces les da por ‘matar’ en redes sociales a los famosos. Aquí te dejamos una breve lista de víctimas

Las redes sociales sorprendieron el 14 de diciembre de 2020 con una noticia: ¡la muerte de Irma Serrano!  Sin embargo, a sus 87 años, ‘La Tigresa’ sigue rugiendo, y aunque no ha trascendido una fotografía suya tomada en los últimos meses, la noticia se desestimó.

Hechos como éste recuerdan que Irma Serrano no es la única famosa que ha sido “asesinada” por los internautas. También han dado por ‘muerta’ a Kate del Castillo, quien fue blanco de este tipo de rumores debido a una publicación de la revista estadounidense Star Mag, la cual aseguró que la actriz había fallecido. En una entrevista con Imagen Noticias, la hija de Eric del Castillo salió a dar la cara por esa información falsa.

Irma Serrano. Foto: TV Azteca

“Estoy vivita y coleando, y más feliz que nunca”, dijo Kate del Castillo y recordó que no es la primera vez que la han “asesinado”, al contrario, comentó que ya ha “muerto”  tantas veces que hasta le da risa.

‘Chabelo’, el más ‘asesinado’ en redes sociales

En octubre de 2019, Chabelo fue tema de conversación en redes sociales tras difundirse el rumor de que estaba internado en un hospital tras sufrir un problema respiratorio. Algunos lo dieron por ‘muerto. Ante esto, el propio Xavier López utilizó su cuenta Twitter para desmentirlo y pedir que dejen de ‘matarlo’ u ‘hospitalizarlo’: “Yo estoy muy bien. Los que hacen chismes, muy mal. Con todo cariño les mando una trompetilla. #yaparenle”, expresó.

Xavier López Chabelo. Foto: Facebook Chabelo

La falsa muerte de Silvia Pinal

En octubre de 2016, la presunta muerte de la actriz Silvia Pinal se convirtió en tendencia en Twitter; sin embargo, el deceso también fue desmentido.

El mismo día que surgió el rumor del presunto deceso de su mamá, Alejandra Guzmán compartió una imagen donde se le ve abrazando a la actriz, lo cual comprobó que la noticia era falsa.

Foto: Getty Images

¡Qué pasen los desgraciados! Laura Bozzo fue otra víctima

Otra de las víctimas de las “redes asesinas” fue la conductora de televisión Laura Bozzo, cuya muerte virtual se reportó en mayo de 2016. Al respecto, ella repudió a quienes inventaron semejante mentira.

Laura Bozzo | Foto: José Luis Ramos

¡Alejandro Camacho tampoco se salvó!

En febrero de ese mismo año, el actor Alejandro Camacho fue tendencia luego de que una cuenta de Twitter falsa a nombre de su ex pareja, la actriz Rebecca Jones, publicara un mensaje anunciando la muerte del histrión, el cual fue acompañado de una fotografía en la que aparecían ambos.

Tal muerte fue creíble al grado de que varios actores expresaron sus condolencias, hasta que Alejandro Camacho emitió un mensaje desmintiendo su muerte y diciendo que lo único bueno del asunto fue darse cuenta de que tiene muchos amigos.

Alejandro Camacho. Foto: Archivo

Eugenio Derbez intentó corroborar su propia muerte

El comediante Eugenio Derbez fue uno más. En octubre de 2015 circuló el rumor sobre su muerte y él mismo fue quien grabó un video bromeando sobre que iba a corroborar si la noticia era cierta o falsa, porque en caso de ser verdadera “no debería ni siquiera de estar aquí, hablando con ustedes”, dijo.

Eugenio Derbez. Foto: Getty Images

Y sobran víctimas

A pesar de que su verdadera muerte ocurrió el 28 de noviembre de 2014, Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ también fue “asesinado” en redes sociales en el año 2012. El cantante Julión Álvarez se sumó a esta lista en diciembre de 2015 y Justin Bieber en 2013.

Luis Miguel es otra de las figuras que integran el grupo de los “virtualmente muertos”, y así podemos mencionar a más famosos y nunca terminaríamos, porque al parecer, los internautas no tienen límites.

¡Qué bárbaros!

¡Síguenos en Instagram: @tvynovelasmex!

En esta nota

  • Especiales

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias