Noticias

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas se regalaron romántica cena ¡tras 12 años juntos!

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas se regalaron romántica cena ¡tras 12 años juntos!

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:51
null

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas grabaron un video para celebrar el Día de San Valentín, fecha en la que se hicieron novios hace 12 años.

TEXTO: HUGO MALDONADO

Han pasado 12 años desde que Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas se hicieron novios, justo un 14 de febrero. Para celebrarlo, la actriz, conocida en el medio artístico como Cuquita, invitó a su esposo a cocinar con ella en su canal de YouTube y prepararon una deliciosa cena romántica.

En entrevista, ella nos habló de su pasión por la comida y nos contó qué tal es Jorge en la cocina. Será el próximo 15 de octubre cuando la pareja cumpla 10 años de matrimonio, y también nos platica cómo habrán de celebrarlo. “mi padre fue quien me enseñó a cocinar”

Invitaste a Jorge a cocinar en tu canal…

“Subimos un video para celebrar el Día del Amor y lo hicimos cocinando juntos. Él se puso a cocinar y anduvo como pez en el agua, lo vi muy desenvuelto y nos divertimos mucho. Yo hasta nerviosa estaba de volver a estar con él ante las cámaras. De verdad que me impone, porque es un hombre tan guapo, talentoso, encantador y bromista que, además de nerviosa, me sentí emocionada.

¿Utilizaste tu don en la cocina para enamorarlo?

“La verdad, sí. También creo que el amor entra por todos lados; el amor no solamente se siente, sino se ve, se huele, se toca todo un conjunto de cosas. La comida es igual: también se ve, se huele y se toca; es igual que el amor, ocupa todos los sentidos.

La cocina es una expresión de amor, y cuando cocinas con amor, la gente que lo come lo siente, provoca emociones.

“Y no quiero decir con eso que Jorge se enamoró de mí porque sé cocinar, pero sí creo que es parte de una demostración de amor cuando le preparas algo especial a alguien y lo haces sentir único.

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas

De los platillos que le cocinas, ¿cuál es su favorito?

“Él dice que todo lo que yo hago le encanta. Le hice una simple crema de elote y me dice que está increíble; hice los tamales para el Día de la Candelaria y me dijo: “¡Mi amor, son los mejores tamales que he comido en mi vida!”.

Él no puede ser un buen parámetro para mí porque le gusta todo lo que preparo. Lo primero que le hice de comer fue un salmón con alcaparras, cuya receta también compartí en el programa Hoy.

A lo mejor ahí le mandé todo mi amor, toda esta pasión y este deseo de amar a mi esposo hermoso, y a lo mejor él lo sintió y se enamoró de mí locamente (risas).

Por otro lado, este año cumplirán 10 de matrimonio…

“Vamos a cumplir una década el 15 de octubre y estamos felices con esta familia que hemos deseado, por la que hemos trabajado tanto y que disfrutamos mucho.

¿Su matrimonio ha sido perfecto?

“Creo que no hay matrimonio perfecto, y el nuestro desde luego que no lo es, pero tenemos una gran ventaja, que nos amamos mucho y tenemos todas las ganas de seguir adelante; vamos por el mismo objetivo que es la familia, disfrutarnos, querernos y apapacharnos.

“Eso no quiere decir que no haya diferencias todos los días, desacuerdos, pero siempre prevalece la comunicación, el amor; cuando eso prevalece, puedes continuar contra todo.

¿Qué ha sido lo más difícil que han vivido como esposos?

“El reto y lo más difícil es vivir el día a día, no creo que haya algo especial. Todos los días hay un reto, todos los días pasa algo en la familia, en la relación, y es un reto que hay que solucionar, nada es fácil. Eso es lo más importante en este momento, porque lo que ya pasó, ¡bye! Lo que va a pasar no nos interesa. Le digo a Jorge: “Vamos a vivir el presente, mi vida, lo que está pasando hoy”.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

Así fue el cumpleaños de los mellizos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas

Jorge Salinas cuida a sus gemelos mientras Elizabeth Álvarez trabaja

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias