Noticias

Eleazar ‘N’ podría salir pronto de prisión si Tefi Valenzuela acepta esto

Eleazar ‘N’ podría salir pronto de prisión si Tefi Valenzuela acepta esto

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:56
null

En una audiencia entre Eleazar ‘N’ y Stephanie Valenzuela, resultó que dentro de unos días podría acabar el calvario en prisión para el actor.

La defensa de Eleazar ‘N’ solicitó una suspensión condicional del proceso que avanza en su contra por agresión contra la cantante Stephanie Valenzuela.

Así lo comentó Irving Torres, el abogado del actor, en entrevista con ‘Ventaneando’ después de la audiencia que se llevó a cabo este viernes 26 de febrero.

“Presentamos un peritaje por la cuantificación de daños, el cual se le presentó a la señorita Stephanie. Ella se comprometió a la siguiente semana a presentar el suyo y sobre eso llegar a un acuerdo preparatorio”, dijo el abogado.

“Únicamente es una reparación del daño. Ahorita estamos llegan al acuerdo de la reparación del daño, la cuantificación”.

Sobre la suspensión condicional del proceso, el abogado de Eleazar ‘N’ dijo: “La diferimos para llegar primer a una cuantificación por parte de la señorita Stephanie Valenzuela. Estaríamos esperando el día lunes, martes, la cuantificación de los daños y de ahí podríamos ver qué sigue”.

Explicó que en caso de llegar a un acuerdo en la reparación del daño, Eleazar ‘N’ podría pagarlo, y según el abogado, “ese mismo día estaría quedando en libertad. Estamos hablando de la próxima audiencia, aproximadamente 15 días hábiles”.

El abogado dijo que vio a Eleazar ‘N’ “muy tranquilo, ahorita intentaron platicar, la víctima y Eleazar ‘N’. No lo permitieron por la cuestión del traslado, los noté bastante tranquilos”.

Por su parte, Stephanie Valenzuela dijo que no va a echarse para atrás. “Es un proceso largo, por eso muchas mujeres desisten, pero yo les demuestro que no voy a desistir, que sigo firme en mi posición”.

Pero cuando le preguntaron si ella va a otorgar el perdón, dijo: “Yo creo que ya esa etapa pasó. El perdón no se lo voy a dar, se lo perdoné de corazón, pero vamos a dejar que esto siga por la ley”.

Desde que sucedió todo, la cantante nos dijo en exclusiva que no otorgaría el perdón:

“No pienso retirar mi denuncia, porque es real y es lo correcto. Estoy cumpliendo con mi deber de denunciar, y como mujer estoy evitando que otra mujer sea agredida; no me importa lo que me digan, que no debería estar bien, que yo debería estar llorando, deprimida”, nos dijo en entrevista en noviembre pasado

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

¡No lo sueltan! Está lista otra denuncia por abuso en contra de Eleazar ‘N’

¡Desde la cárcel! Eleazar “N” manda mensaje a su víctima y exige que le otorgue el perdón

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias