Noticias

El vestido transparente de Lucero en la playa que paralizó Instagram

El vestido transparente de Lucero en la playa que paralizó Instagram

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:38
null

Pocas veces hemos visto a Lucero tan destapada como cuando disfruta de la playa, y este momento fue tan memorable, que ella misma presumió su belleza.

Lucero sabe que ‘en el mar la vida es más sabrosa’ y recordó una foto en la que utilizó bikini debajo de un vestido transparente.

En su cuenta de Instagram este jueves de recuerdos, utilizó el momento 11:11 para agradecer “a la vida que tenemos salud y a seguirnos cuidando”.

El mensaje es acorde a los tiempos de pandemia que vivimos, pero la fotografía causó revuelo porque su belleza resalta, al igual que su bikini, debajo del vestido transparente color turquesa.

Sin embargo, no se trata de una fotografía reciente. Es de una sesión fotográfica de hace 8 años, cuando viajó junto al elenco de la telenovela ‘Por ella soy Eva’ a las playas de Zihuatanejo, Guerrero.

Pero en su cuenta de Instagram ya es común que Lucero comparta fotografías durante el momento 11:11, como el que subió hace tres días.

“Lo más bello de la vida es vivir plenamente. Tener salud y poder compartir con los que amas los momentos que no se pueden comprar, es el mejor regalo! Sigamos cuidándonos. #VivirEsIncreible”, escribió en la publicación donde Mariana Seoane estuvo de acuerdo con ella.

Al parecer, Lucero pasó el fin de año en la playa, pues compartió otra postal donde reflexionó:

“Ha sido un año de aprendizajes, de tristes pérdidas, de reflexión y de grandes esperanzas para que el 2021 nos traiga recompensas y bienestar a todos.

Les deseo salud y que se cumpla todo lo que están decretando para el nuevo año. Sigamos cuidándonos; luz, fe y ánimo en todo momento”.

Te puede interesar:

FOTOS: Lucero, sus personajes de telenovela

Lucero exige esta condición para regresar a las novelas

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias