Noticias

El reto de Emilio Osorio en ‘¿Qué le pasa a mi familia?’

El reto de Emilio Osorio en ‘¿Qué le pasa a mi familia?’

Por alemoron

- 15/06/2021 02:54
null

En ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, nueva producción de Juan Osorio, Emilio Osorio da vida a Lalo Rueda.

Texto: Alejandra Morón Instagram: @moronitas

Hoy dio inicio ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, la nueva producción de Juan Osorio, donde podremos ver a Emilio Osorio dar vida a Lalo Rueda, un joven que tiene una “personalidad que todos llevamos dentro y que nunca sacamos”, nos dijo el joven actor en entrevista vía telefónica.

“(Lalo Rueda) es un chavo de 18 años que se deja llevar solamente por sus impulsos, con lo que siente en ese momento –tanto como hacia algo bueno, como hacia lo negativo– pero también ama con locura y con pasión”, nos adelantó sobre su papel en la telenovela que se estrena este lunes a las 20:30 horas por Las Estrellas.

No te pierdas: Quién es quién en ‘Qué le pasa a mi familia?’… ¡Conoce al elenco!

Foto: IG Emilio Osorio

El hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos describió a su personaje como “un chavo que es inteligente, inteligente a nivel emocional, pero en el aspecto de sobresalir y mejorarse le cuesta muchísimo”, dijo.

Emilio expresó que es muy entretenido interpretar este personaje, pues es muy distinto a él: “Creo que tiene muchas cosas diferentes conmigo, Lalo siempre se guía por lo primero que piensa, creo que no piensa demasiado las cosas y a veces las personas pensamos mucho las cosas. Y creo que lo bonito de Lalo es que lo que piensa lo hace, ya sea bueno o malo”.

El reto de Emilio Osorio

Aunque podría pensarse que trabajar para su papá es más fácil para él, la realidad es que es todo lo contrario. Implica mayor responsabilidad y disciplina, pues Juan Osorio es un productor muy perfeccionista, que cuida cada una de las cosas que hay dentro y fuera de las pantallas.

Foto: IG Emilio Osorio

También lee: Lo que nadie sabe del espectacular estreno de ‘Qué le pasa a mi familia?’

Por ello, cuando le preguntamos a Emilio cómo era trabajar para él, nos confesó: “Es lo más complicado que he hecho hasta ahora, pero creo que es lo que más me ha funcionado. El día que deje de ser complicado trabajar con mi papá sabré que es el momento de trabajar con otra persona o trabajar con otra industria para seguir teniendo retos y seguir creciendo”.

Y agregó: “Mi día a día sigue siendo muy complicado por la adicción que tenemos él y yo a que las cosas salgan bien”.

La música

Además de actuar, Emilio también está involucrado en el tema musical de ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, donde hace mancuerna con Mane de la Parra en el tema musical de ‘Es una locura’.

“Creo que el hecho de que la canción sea tan original y tan, tan bonita, tan sincera y tan directa, la disfruto muchísimo no la dejo de escuchar”, dijo y agregó que espera “que ustedes tampoco la quieran dejar de escucharla”.

Te puede interesar: ¡La pareja ideal! Emilio y Danka, estrellas de ‘¿Qué le pasa a mi familia?’

El joven actor y cantante se dijo bendecido por esta oportunidad de cantar junto a Mane de la Parra, por la oportunidad que le brinda Televisa y por trabajar con titanes de la música como Eduardo Murguía y Mauricio L. Arriaga, quienes compusieron el tema.

“Me dieron el voto de confianza y hoy en día estoy participando en este tema. Es un placer para mí compartir el nombre junto al de estos maestros de la música, los cuales se han ganado Grammys y varias nominaciones”, aseguró.

No te pierdas esta gran telenovela de lunes a viernes a las 20:30 hrs por Las Estrellas.

Te podría interesar:

¡La pareja ideal! Emilio y Danka, estrellas de ‘¿Qué le pasa a mi familia?’

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

  • Telenovelas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias