Noticias

El misterio detrás de ‘Chenchi’, la perrita de ‘Hoy’… Este video confirma so

El misterio detrás de ‘Chenchi’, la perrita de ‘Hoy’… Este video confirma so

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:38
null

Este año ‘Chenchi’ llegó con todo para consagrarse como la perrita de ‘Hoy’, pero todos nos preguntamos ¿quién es?

Con ojos azules, vestuarios extravagantes y una personalidad difícil de ignorar, ‘Chenchi’ llegó al programa ‘Hoy’ este 2021 para unir fuerzas con los conductores con tal de divertir al público.

Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Paul Stanley le dieron la bienvenida el pasado 4 de enero al programa, actualmente producido por Andrea Rodríguez, hermana de la fallecida Magda.

Durante varias secciones del programa tiene intervenciones para contar algún chiste y ponerle la sal y la pimienta al matutino de Televisa.

Pero debido a que es un peluche, la identidad de la persona detrás de ‘Chenchi’ es un misterio que los seguidores del programa quieren resolver.

La personalidad de ‘Chenchi’ brilla tanto que incluso estrenó su propia cuenta de Instagram, en donde presume sus vestuarios.

Algunos están inspirados en la propia Galilea Montijo, quien aplaudió el estilo de ‘la perrita de Hoy’

La llegada de ‘Chenchi’ provocó reacciones contratantes. Algunos la criticaron porque está fuera de lugar y porque no aporta algo positivo.

Sin embargo, otro sector de la audiencia sí está conforme con ‘Chenchi’ y comenzaron a correr las apuestas sobre quién está detrás del personaje.

Por su voz, la persona más comentada es el comediante y famoso standupero Manu NNa, quien actualmente forma parte del programa ‘Nailed it México’.

En redes sociales muchos seguidores dan por hecho que Manu NNa es la persona detrás de ‘Chenchi’.

Diarios mexicanos señalaron que el comediante negó ser ‘Chenchi’, pero un video publicado en Twitter confirma que ha estado en el foro del programa ‘Hoy’ sin necesariamente aparecer al aire como él mismo.

Luz Ramos aprovechó su visita al programa ‘Hoy’ para grabar un clip junto a su amigo, quien se puso nervioso al confirmar que estaba como conductor en Televisa.

Nadie de la línea de conductores ha confirmado quién es ‘Chenchi’, pero tal parece que será inevitable reafirmar que se trata de Manu NNa.

Te puede interesar:

Esto dice la productora de ‘Hoy’ sobre cambios en el programa

5 cosas que pasaron en el primer programa Hoy

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias