Noticias

El final de ‘La mexicana y el güero’ arrasó con el rating del domingo

El final de ‘La mexicana y el güero’ arrasó con el rating del domingo

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:48
null

El último episodio de ‘La Mexicana y El Güero’ fue lo más visto en la televisión nacional, y superó a la competencia por más de 69%.

El capítulo final de telenovela ‘La Mexicana y El Güero‘, estelarizada por Itatí Cantoral, Juan Soler y Luis Roberto Guzmán se colocó como la emisión más vista de toda la programación dominical, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

En su emisión del domingo pasado, ‘La Mexicana y El Güero’ fue líder en los principales segmentos de audiencia P 4 3.6 millones; P 19, 54 1.1 millones; Amas de casa, 1.3 millones

El final de ‘La Mexicana y El Güero’ transmitido el domingo 7 de febrero por las estrellas superó en audiencia total a su principal competidor por más de 69%.

‘La Mexicana y El Güero’, producción de Nicandro Díaz, también contó con las actuaciones de Jacqueline Andere, Nora Salinas, Patricio Castillo, Sian Chiong Rodrigo Abed y Montserrrat Marañón, entre otros.

Puedes ver el capítulo FINAL aquí.

‘La Mexicana y El Güero’, producción de Nicandro Díaz, se mantuvo desde su estreno como la emisión más vista en su barra de horario.

Durante sus últimas semanas, la telenovela ha registrado un promedio de audiencia de más de 3 millones de personas, de acuerdo con datos de Nielsen Ibope México.

El gran final de ‘La Mexicana y El Güero’,  versión libre de Kary Fajer, despejó todas las  incógnitas importantes de esta trama.

Finalmente se supo lo que ocurrió con Andrea (Itatí Cantoral), la protagonista atípica que se enamoró de su víctima, Tyler Somers (Juan Soler), a quien pretendía estafar y robarle su fortuna.

La familia falsa que armó Andrea para la gran estafa, poco a poco se desplomó, y ella se encuentró entre la espada y la pared, pues el corazón le impidió seguir con el fraude, pero Olinka (Sabine Moussier) y René (Luis Roberto Guzmán) la presionaron para seguir con el plan, de lo contrario, su hija Katya (Gala Montes) pagaría las consecuencias.

El último capítulo de La Mexicana y El Güero contó con las participaciones especiales de la primera actriz Ana Martin, el grupo Pandora y el Mariachi Gama Mil.

Te podría interesar:

Mira aquí el primer capítulo de ‘Fuego ardiente’ en su preestreno

Mayrín Villanueva, Eduardo Yáñez y Marcus Ornellas: Protagonistas de ‘Si Nos Dejan’

En esta nota

  • Telenovelas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias