Noticias

El desgarrador mensaje de la novia del conductor asesinado en Ecuador

El desgarrador mensaje de la novia del conductor asesinado en Ecuador

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:43
null

“No lo comprendo, no lo acepto y no lo entiendo”, dice la mujer que planeaba una vida con Efraín Ruales, asesinado en Ecuador

Este 27 de enero conmocionó la muerte del conductor y actor Efraín Ruales, asesinado en Ecuador, donde era muy querido por su trabajo en la televisión. Su novia publicó un emotivo mensaje para despedirlo.

Y es que Efraín Ruales fue asesinado en Guayaquil, Ecuador, mientras iba en su vehículo por al menos cuatro disparos... “Tres en el lateral izquierdo, especialmente en la puerta, y otro en el costado derecho, a la altura de la ventana posterior”, dijo el jefe zonal de la policía, César Zapata.

Minutos antes de su muerte, Efraín se despidió de su novia en el gimnasio. Ante la conmoción, Alejandra Jaramillo publicó en su cuenta de Instagram un desgarrador mensaje:

“No lo comprendo, no lo acepto y no lo entiendo. Cómo podría empezar a explicarte cuánto dolor siento, no encuentro algo que describa lo demasiado que te voy a extrañar. ¿Y nuestro matrimonio? ¿Y los 4 hijos que querías tener? y que entre risas te decía que solo iban a ser dos”.

“Y hace dos días que me miraste a los ojos y me dijiste eso va a pasar más pronto de lo que te imaginas”.

“¿Qué hago con nuestros sueños? ¿Con nuestros anhelos? Casémonos mi amor, solo con tu familia y la mía, sin nada ostentoso sin nada de lujos, y mejor nos viajamos el mundo en nuestra luna de miel.

La novia del conductor asesinado en Ecuador continuó: “¿Justicia? Justo sería que hoy estés en tu peloteo de los miércoles siendo feliz. Justo sería poder abrazarte y besarte, justo sería que estés con Nachita, tus hermanos y sobrinos consintiéndolos. Ven mi amor, ven abrázame por favor y háblame al oído”.

“Dime que todo esto es una pesadilla y que volveremos a estar juntos. Baja un ratito y vamos a desayunar al lago, baja un ratito para mimar a la bebe de papá. Te amo con mi alma Efraín, y las almas que se unen no se separan jamás”, dijo la también conductora en Ecuador.

¿Qué pasó?

De acuerdo con el jefe zonal de la policía, César Zapata, un vehículo Vitara oscuro persiguió a Efraín Ruales, quien aceleró para intentar escapar, pero “los asesinos lograron alcanzarlo y desde la ventana posterior derecha del Vitara, dispararon en varias ocasiones” contra el carro del presentador, para luego huir de la escena.

Confirmó que fueron cuatro impactos de bala. También detalló: “En el interior del vehículo se encuentran todas las pertenencias del señor, también se encontró el celular. El tema del robo se descartaría”.

Las investigaciones continúan, pero ya se filtraron las primeras imágenes de Efraín Ruales mientras intentaba huir de sus asesinos.

Te podría interesar:

Asesinan a balazos a conductor de TV mientras se dirigía a su casa

Danilo Carrera tiene el corazón roto y está de luto por Efraín Ruales: “Me duele”

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias