Noticias

El caso de una madre que se comió a sus hijos mientras seguían vivos durante ritual

El caso de una madre que se comió a sus hijos mientras seguían vivos durante ritual

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:49
null

En redes sociales se volvió a viralizar el ‘caso Kurim”, de una madre caníbal que abusó de sus hijos y hasta se los comía en pedazos.

En internet circulan muchas historias importantes de terror, suspenso, y otras de la vida real que superan la ficción, como el caso de una madre que se comió a sus hijos mientras seguían vivos.

El caso ya tiene algunos años, pero en redes sociales volvió a cobrar relevancia, pues los detalles alrededor de lo que hizo “la madre caníbal” son espeluznantes.

Ocurrió en República Checa, y ya pasaron 14 años desde que el “caso Kurim” impactó al mundo. Fue en 2007 cuando la policía investigó el maltrato al que eran expuestos dos niños.

De la investigación resultaron seis personas encarceladas, incluida la madre caníbal, pero actualmente se encuentra libre.

Se sabe que la madre, Klára Mauerova, siempre fue niña inadaptada con una obsesión por el universo místico; siempre afirmó estar destinada para cumplir una misión asignada por Dios.

Junto a su hermana menor, Kateřina Mauerová, coincidían en padecer esquizofrenia, además de que vivieron juntas luego de que el padre de sus dos hijos, Jakub y Ondrej, se fue.

Klára conoció a una niña de 13 años, Barbora Skrlová, pero en realidad no era lo que parecía. Debido a una condición, aparentaba ser niña, pero en realidad era una mujer de 32 años.

Ella convenció a Klára y su hermana de unirse a una secta llamada “El Círculo del Grial”, fundada por su padre biológico y que apoyaba y practicaba el abuso, el maltrato, el incesto y el canibalismo.

Barbora manipuló a la madre y hermana para castigar a los niños, y hasta construyeron una jaula de hierro para esconderlos en el sótano. Ahí, les hacían lo que una persona les indicaba vía mensaje de texto, incluidos, golpes, descargas eléctricas y hasta abuso sexual a cargo de sus “hermanos” de secta.

Entre el abuso y las torturas, Barbora les daba de comer para engordarlos, y así, cometer canibalismo. La historia relata que la madre le ordenaba a uno de sus hijos sacar una pierna de la jaula para cortale trozos de carne.

Su hermano también sufrió lo mismo, pero a él le cortaron trozos de carne de los brazos.

Gracias a un vecino, que captó la señal de una cámara de bebés que habían instalado las mujeres para vigilar a los niños, la policía se enteró de lo que ocurría.

La madre caníbal fue condenada a 9 años de prisión, pero en 2013 le otorgaron libertad condicional. “Hubo cosas terribles y sólo ahora me doy cuenta de eso. No puedo entender cómo dejé que eso sucediera”, dijo ante la corte, acusando de todo a Barbora.

De sus hijos, uno no sobrevivió, y el otro declaró en contra de las tres mujeres que durante un año lo maltrataron junto a su hermano.

Te podría interesar:

Mujer usa pegamento industrial en el pelo ¡y termina en el hospital!

YouTuber intentó grabar un asalto “de broma”, pero terminó muerto

En esta nota

  • Viral

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias