Noticias

El antes y después de Eiza González: De transformar su físico hasta ya no querer hablar español

El antes y después de Eiza González: De transformar su físico hasta ya no querer hablar español

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:45
null

Eiza González ya no es la misma que conocimos. Ni físicamente ni el idioma en el que se conduce. Cruzó fronteras y parece que ya le gusta más el idioma inglés.

Eiza González inició el año en medio de una controversia que la señalaba de ya no querer hablar español, luego de años de transformación de la joven actriz de telenovelas de antes, a la actual estrella de Hollywood.

Debido a que creció frente a las cámaras, no pudo evitar los comentarios alrededor de su transformación física, pues es evidente que su rostro ya no luce como antes.

Mientras se abría paso como actriz, desde protagonista de ‘Lola… Érase una vez’, la imagen de Eiza fue evolucionando hasta convertirse en una bella mujer.

Su padre murió en un accidente automovilístico cuando ella tenía 12 años de edad, y con apoyo de su madre, Glenda Reyna, Eiza decidió abrirse camino en las telenovelas.

[Más sobre Eiza González en Vix: Eiza González podría interpretar a cualquier princesa Disney, tenemos pruebas]

También debutó como cantante en 2009 y su segundo disco vio la luz para 2012. Sin embargo, esa faceta ya la dejó guardada en un cajón.

Ya con su rostro pulido, llamó la atención como ‘Nikki’ en ‘Amores verdaderos’, y parecía que el siguiente paso para Eiza era convertirse en una protagonista de telenovelas al nivel de Angelique Boyer.

Sin embargo, ella decidió apostar por una carrera en Hollywood y poco a poco lo ha logrado. Al igual que Salma Hayek, llamó la atención por su sensualidad en ‘From Dusk till Dawn’.

Llego a Estados Unidos y encuentro otras limitaciones. Ellos decían: ‘Es latina, pero habla bien inglés’ o ‘es blanca, pero también morena’. ‘pero no tiene apariencia mexicana’. No pienso que por ser mexicana sólo pueda hacer papeles de mexicana. Si soy latina, quiero demostrar que somos un lienzo en blanco”, sentenció.

En 2017 se lució con la película ‘Baby Driver’, donde compartió créditos con Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James, Jon Hamm y el ganador del Oscar Jamie Foxx.

En la entrega de los Premios Oscar 2018, Eiza González llamó la atención de la prensa internacional gracias a su vestido amarillo.

Incluso la entrevistó Ryan Seacrest, famoso por sus encuentros con los más grandes estrellas de Hollywood.

Pero lo que hace lucir a Eiza González en su faceta de actriz de Hollywood, es sin duda su perfecto acento al hablar inglés.

Su forma de hablar el idioma, casi como si fuera estadounidense, le ha traído excelentes críticas y es tema de conversación en las redes sociales.

Quizá por eso, cuando ‘El Gordo y La Flaca’ la quiso entrevistar en la calle, Eiza González no quiso hablar español.

Luego de dar a conocer el video, Eiza González ha querido desmentirlo y defenderse: “Esto pasa todo el tiempo manipulan info, videos, entrevistas para vender y afectando la imagen pública de los demás @ElGordoyLaFlaca siempre me comportado bien con ustedes pero después de esto no se sorprendan cuando les niegue una entrevista”, expresó.

No es la primera vez que la actriz mexicana se defiende por hablar el idioma inglés, ya anteriormente había sido criticada por lo mismo, pues en 2018, tras el éxito de la película Baby Driver, Eiza fue criticada cuando solo respondía en inglés a sus fans.

“Escribo en inglés porque desde hace mucho existe un botón abajo que dice traducir. No entiendo esta cosa de que porque escribo en un idioma global me siento menos mexicana. Es querer buscar qué criticar”, expresó entonces.

Lo cierto es que nada detiene a Eiza en su camino rumbo a la consagración en Hollywood, y este año viene con todo. Es parte del elenco de

Te podría interesar:

Critican a Eiza González porque ya ‘se le olvidó el español’

¡Eiza González narra lo difícil que fue destacar en Hollywood!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias