Noticias

El Riatazo: De Mon Laferte, El Potrillo, El Coyote, Joss Favela y La Leyenda

El Riatazo: De Mon Laferte, El Potrillo, El Coyote, Joss Favela y La Leyenda

Por alemoron

- 15/06/2021 04:37
null

Una pena ver al Potrillo como corista de la chilena, al menos ese es el resultado del dueto más sacado a la fuerza que por otra cosa

Por Raúl Cobos

UNA PENA VER AL POTRILLO COMO CORISTA DE MON LAFERTE

Contrario a lo que el común de la gente piensa, un éxito en el mundo artístico no es la generalidad, sino un garbanzo de a libra, por lo que los artistas, cuando por fin tocan la cima de la fama, deben aprovechar todas las oportunidades para capitalizar el triunfo, de otra forma se convierten en nostálgicos de la fama. Por ello, Mon Laferte se lanza al ritmo grupero de la mano de Alejandro Fernández, y con su canción Que se sepa nuestro amor, comienzan a sonar en la radio de todo el mundo; el tema no es nada del otro mundo, pero teniendo un par de famosos, todos lo escuchan… Una pena ver al Potrillo como corista de la chilena, al menos ese es el resultado del dueto más sacado a la fuerza que por otra cosa.

No te pierdas: Así se veía Mon Laferte a los 19 años

EL COYOTE ANDA DE ESTRENO

José Ángel Ledezma Quintero, mejor conocido como El Coyote, anda bien y de buenas; se ha convertido en una de las voces más importantes del género banda, mantiene su propia agrupación, y suma éxito tras éxito. En días pasados participó en el evento Los Tres Tenores de la Banda, y ahora está de plácemes con un gran material encabezado por Se tenía que decir y se dijo. El Coyote ha participado en dos o tres escándalos, uno de ellos cuando se lió a golpes con Lupillo Rivera, y otro cuando dijo que Ninel Conde no canta; ninguna de las dos cosas es mentira, pero ser directo le causa problemas al sinaloense.

Te puede interesar: ‘El Coyote’ sale en defensa de Julión, ¡y le manda mensaje a Susana Zabaleta!

PINTA BIEN 2021 PARA LA LEYENDA

Con dos buenas noticias comenzaron el 2021 los integrantes de La Leyenda; la primera, que el Gobierno de Estados Unidos ya les dio visas de trabajo para chambear en la Unión Americana en algunos shows, y la segunda, que ya pagaron su libertad de Serca Music, por lo que se integran al elenco de Remex, con lo cual confirman que el silencio musical ha quedado atrás y con ello esperan más trabajo y más utilidades en este año.

JOSS FAVELA EXPANDE SUS HORIZONTES

Joss Favela sigue su internacionalización, y ahora en Jessie Uribe tiene a su más destacado cantante, y con un disco que lleva como tema principal El alumno, consolida su presencia en Colombia; la idea es tener la mayor cantidad de intérpretes posible, ya que México queda pequeño en un ambiente global, y ahora se dedica a dar shows virtuales.

¡Síguenos en Instagram: @tvynovelasmex! 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias