Noticias

¡El COVID lo tenía en la lona! Pero Faisy vuelve con nueva temporada de ‘Me caigo de risa̵

¡El COVID lo tenía en la lona! Pero Faisy vuelve con nueva temporada de ‘Me caigo de risa̵

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:45
null

Aunque no la pasó nada bien por el COVID, Faisy superó la enfermedad y volvió a Me caigo de risa, mientras sus planes de boda siguen en pie

Texto: Grisel Vaca / Fotos: José Luis Ramos

A pesar de haber padecido COVID a finales del año pasado, permanecer aislado en plena Navidad y pasar días complicados, Faisy salió adelante, y los primeros días de enero regresó a los foros de Televisa San Ángel para grabar la séptima temporada del programa Me caigo de risa, que se estrena este lunes 1 de febrero por Canal 5.

En exclusiva, el conductor nos contó cómo enfrentó la enfermedad al lado de su prometida, la bailarina española Iratxe Beorlegui, con quien ya vive desde hace tiempo y ya prepara boda.

“GRACIAS A DIOS, ME ATENDÍ A TIEMPO”

¿Qué novedades habrá en la séptima temporada de Me caigo de risa?

“Serán 30 programas y presentaremos nuevos juegos; uno se llama “¡Échale huevos!”. Además, se integraron hermanos disfuncionales: Jerry Velázquez y Ari Albarrán.

“Estaremos en nuevo horario: de 8 a 10 de la noche, así que todos en el equipo estamos felices, muy enfocados, porque la gente pide más y más, y eso nos motiva para echarle más ganas”.

Qué bendición iniciar el año trabajando, y tú no has parado…

“Así es. Creo que es la consecuencia de pasármela bien; siempre que entro a una nueva producción trato de disfrutar el momento y aprovechar las oportunidades. Eso me ha funcionado.

“Sé que hay tiempos para descansar, y yo espero hacerlo después de terminar esta nueva temporada; quiero darme unas vacaciones para recargar pila, porque el año pasado fue mucho de reflexionar, depurar y valorar”, nos dijo Faisy.

Justo acabas de librar el COVID, ¿cómo lo enfrentaste?

“Cada vez que me pasa algo malo también lo agradezco. El coronavirus es una enfermedad terrible, pero gracias a Dios, me atendí a tiempo. Pasé Navidad encerrado en mi cuarto, aislado, y cené lejos de mi familia. Pero ese tiempo lo aproveché para descansar; había tenido mucho trabajo y no había tenido oportunidad de hacerlo, así que arropé el virus como una forma de descanso, y fueron días de reflexión y de valorar en dónde estoy parado, porque el bicho es un mal que también te ataca en lo anímico.

¿Cuánto tiempo estuviste enfermo de COVID?

“Me pegó muy fuerte cinco días, pero en Año Nuevo pude disfrutar de la convivencia con mi familia, con mi mamá, que tenía mucho tiempo de no verla; sólo a mi papá no lo he podido ver porque está muy enfermo de los pulmones y no hemos querido exponerlo”, contó Faisy sobre su padre, quien formó por muchos años y se afectaron sus pulmones.

¿Qué síntomas tuviste?

“Perdí el olfato, tuve irritación de garganta, dolor de cabeza… Lo que me preocupaba realmente es que desde chiquito padezco asma y toda la vida he padecido también de una ligera tos por lo mismo; afortunadamente, nada se agravó.

“Desde el primer día que sentí como un catarro me fui a hacer la prueba de COVID, pero no esperé el resultado; ya para entonces me estaban tratando, y creo que esa fue la diferencia”, recordó Faisy.

A ti, ¿quién te cuidó en esos días?

“Mi mujer (Iratxe Beorlegui), estuvo conmigo todo el tiempo, esto nos hizo más fuertes. A ella también le dio COVID, se sintió mal un día, pero es una bailarina muy disciplinada, hace mucho deporte y come bien; entonces, al día siguiente estaba como nueva. A mí sí me pegó horrible.

Vivir juntos en pandemia es una prueba de fuego, ¿cómo les ha ido?

“Sí, convivimos las 24 horas de todos los días; la verdad, nos hemos hecho más fuertes como pareja, la hemos pasado increíble… Nos apapachamos mucho, cocinamos, tomamos clases de canto, guitarra, baile… En fin, hemos aprovechado el tiempo.

Faisy y su prometida

Encuentra la nota completa en nuestra edición impresa ya a la venta. ¡La puedes disfrutar al SUSCRIBIRTE AQUÍ!

Te podría interesar:

¡Faisy anuncia boda!

Me Caigo de Risa celebra 200 emisiones con programa especial

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias