Noticias

Eduardo Yañez y su nuevo enfrentamiento con un reportero

Eduardo Yañez y su nuevo enfrentamiento con un reportero

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:38
null

Nuevamente el actor Eduardo Yáñez tuvo un encontronazo con un reportero, a quien tachó de “estúpido” mientras insistía en cumplir con la ‘sana distancia’.

A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México Eduardo Yáñez quiso hablar con los medios, pero no le gustó que el reportero de ‘Venga la alegría‘ le acercara demasiado el micrófono.

Al menos eso se ve en el video difundido por el programa matutino de TV Azteca, en el que se escucha al actor decir algunas groserías mientras evidencia su molestia contra Gabriel Cuevas.

“Haz tu ponche micrófono para allá, tienes que guardar la sana distancia”, le dijo mientras le soltaba un manotazo para alejar su brazo de él.

Mientras intentaba poner atención a otra reportera, Eduardo Yáñez insistió: “Aleja tu micrófono, te lo digo de verdad”.

“Tienes que guardar la distancia. ¿Qué en tu pinche ignorancia tuya no entiendes hay que guardar la distancia? Si ellos la guardan, ¿por qué no la guardas tú?”.

Quiso seguir el hilo de la entrevista, pero era demasiado tarde porque se notó que ya estaba enojado: “O sea, por qué siempre provocan un pedo, brother? Yo estoy aquí buena onda contestando y llegas con tus mamadas… ¡Estúpido!”.

El nombre de Eduardo Yáñez ya había sido noticia durante el fin de semana, pues el periodista Alex Kaffie aseguró que el actor no quiso trabajar con José Pablo Minor en la nueva versión de ‘Mirada de mujer’ que protagonizará.

Reaccionar agresivamente contra los reporteros ya le costó a Eduardo Yáñez llegar a la corte y hasta desembolsar dinero.

Recordemos que en octubre de 2017 protagonizó un vergonzoso momento cuando cacheteó al reportero Paco Fuetes de Univisión, cuando éste le preguntaba sobre la mala relación con su hijo.

Trascendió que el actor y el periodista llegaron a un acuerdo monetario fuera de la corte, y según la cuenta de Instagram “Chamonic”, Eduardo pagó a Fuentes una fuerte cantidad de dinero, 250 mil dólares (aproximadamente 5 millones de pesos).

En julio de 2019 volvió a ocurrir. Eduardo Yáñez dio de qué hablar a su llegada a la Ciudad de México procedente de Los Ángeles, California.

Un reportero del programa ‘Hoy’ lo quiso entrevistar para preguntarle sobre la línea de overoles que está por lanzar, pero él se negó rotundamente a hablar.

Te puede interesar:

Eduardo Yáñez confiesa si se siente inalcanzable y si le molesta hacer castings

Eduardo Yáñez superó enfermedad, depresión ¡y volvió a nacer!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias