Noticias

Eduardo Yáñez superó enfermedad, depresión ¡y volvió a nacer!

Eduardo Yáñez superó enfermedad, depresión ¡y volvió a nacer!

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:35
null

El primer actor dejó atrás el dolor que le provocó el 2020 e inicia 2021 lleno de vitalidad.

TEXTO: NAYIB CANAÁN. Aunque 2020 tiró a Eduardo Yáñez al piso, el actor se levantó con más fuerza que nunca. Ahora, recuperado de la depresión que lo mantuvo preso de sus emociones, el protagonista de grandes éxitos en Televisa sonríe, y dio la bienvenida al 2021 con nosotros en esta sesión de fotos exclusiva en la que nos contó cómo recuperó las ganas de vivir y de qué forma recuerda sus primeras oportunidades en la televisión cuando apenas tenía 20 años.

Relajado, simpático y con buen humor, el artista abrió su corazón, como pocas veces, y desnudó al “Lalo” que pocos conocen.

“CAÍ EN DEPRESIÓN AGUDA, AUNQUE YA SE HA IDO BAJANDO”: Eduardo Yáñez

Finalmente, ¿cómo te trató 2020?

“Fue un año fuerte en cuestión de salud, pero ya estoy bien, y eso lo agradezco mucho. Me tocó trabajar un poco enfermo, es que traía unos dolores en la espalda que me llevaron a ponerme unas inyecciones que, sin saber, tenían cortisona, entonces me hinché muchísimo, tuve problemas digestivos, dolores de cabeza e inestabilidad, hasta que la doctora de Falsa identidad me advirtió lo de la cortisona, la dejé.

“Pero a las dos semanas caí en depresión aguda, aunque ya se ha ido bajando; he sido muy bien atendido por una clínica que se llama Integra, aquí en la Ciudad de México, que con esto de la pandemia se ha especializado en gente depresiva.

Eduardo Yáñez. Foto: CHRISTOPHER ARMENTA

¿Ya estás bien?

“Llevo más de seis meses con este rollo, aunque ya estoy del otro lado; me quedé con una serie de complicaciones, pero ya luego el cerebro se va ajustando. El cien por ciento lo pone uno; es que una cosa es el medicamento, y la otra, nuestra voluntad.

¿Te sientes un hombre renovado?

“Yo me siento nuevo todos los días; siempre he sido una persona que día con día, a pesar de una rutina similar, le veo algo nuevo, algo que tiene su chiste y su modo de sacar el día. Como actor es más fácil porque diariamente tenemos escenas diferentes, entonces vivimos situaciones distintas que, aunque no nos pertenezcan, las hacemos nuestras y eso nos renueva.

¿Cómo pinta este nuevo año para ti?

“Pinta muy bien porque tengo muchas ganas, entonces yo lo estoy pintando hermoso. Ahorita me voy a Los Ángeles porque se viene lo que se llama la temporada de pilotos, en la que habrá muchos castings; se vienen también aquí en México las audiciones, afortunadamente ahora se están haciendo por Zoom, así que me estoy preparando para eso, mejorando mi acento en inglés, mi dicción, mis clases de canto, eso es lo que hago cuando no estoy en televisión, siempre trato de mejorarme como artista.

¡Revisa la entrevista completa en nuestra edición impresa de esta semana!

Te podría gustar:

FOTOS: Eduardo Yáñez a través del tiempo

Eduardo Yañez estuvo a punto de quitarse la vida

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias