Noticias

Eduardo Yáñez así sepultó los rumores alrededor de su salida de ‘Si nos dejan’

Eduardo Yáñez así sepultó los rumores alrededor de su salida de ‘Si nos dejan’

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:51
null

Eduardo Yáñez, a quien no le gusta dar explicaciones de su vida privada, tuvo que confesar que no anda bien de salud y tiene que atenderse.

A todos sorprendió que tras confirmarse como protagonista de ‘Si nos dejan’, Eduardo Yáñez abandonó la producción y en su lugar quedó Alexis Ayala, por lo que de inmediato comenzaron las especulaciones.

Pero para sepultar versiones que incluían su carácter, Eduardo dio la cara, y en un video que publicó en su cuenta de Instagram, dio las explicaciones que sus fans exigían en medio de la incertidumbre.

Te podría interesar: Eduardo Yáñez confiesa si se siente inalcanzable y si le molesta hacer castings

Y es que en el comunicado de Televisa solo se informó: “Debido a una situación personal que demanda su total atención, Eduardo Yáñez y la producción de Si nos dejan, acordaron que el actor se separa de los trabajos de este nuevo melodrama”.

Pero Yáñez fue honesto, y así habló:

“Quería comunicarme con ustedes porque pues sí, dejo la telenovela ‘Si nos dejan’ por razones de salud. Quería aclarar esto porque ya sé que hay medios que prontamente se dedican a sacar sus propias versiones y pues nada es verdad hasta que yo lo diga de propia boca”.

Eduardo contó: “Antes de empezar los ensayos, yo me tuve que operar de piedras en el riñón y me dejaron un catéter ahí adentro, el cual me tenía que aguantar los siete meses de grabación. Pero la verdad es que no he podido, los dolores son muy fuertes, la molestia es muy grande y creo que iba yo a dejar esta novela a mitad”.

“Prefiero ser profesional y avisar que no me siento dispuesto, en términos de salud. Y, pues la próxima semana entro a cirugía para que ya se resuelva esto, y esperando que pronto esté recuperado y sano para poder hacer el siguiente trabajo que pudiera surgir”, estableció el actor.

Sería su gran regreso a las telenovelas, por lo que sus seguidores estaban entusiasmados.

Así que les agradeció… “a todos mis fans por haberse preocupado, esta es la aclaración. Quiero agradecer a Televisa por haberme dado esta gran oportunidad, por haber pensado en mí para este personaje tan difícil y a la vez tan halagador. Y al señor Carlos Bardasano , por haber pensado en mí y darme esta oportunidad. Desafortunadamente en esta ocasión no lo puedo realizar”.

La producción informó que ‘Si Nos Dejan’ es una historia escrita por Leonardo Padrón (Rubí y Amar a Muerte), original de Bernardo Romero.

En redes sociales ya se dice que ‘Si nos dejan’ es un refrito de ‘Mirada de mujer’, que en los años 90 sorprendió a México al hablar del romance de una mujer madura con un joven periodista.

Te podría interesar:

Eduardo Yáñez confiesa si se siente inalcanzable y si le molesta hacer castings

Eduardo Yáñez superó enfermedad, depresión ¡y volvió a nacer!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias