Noticias

Eduardo Santamarina: “Aprendí a ser mandilón y además me gusta”

Eduardo Santamarina: “Aprendí a ser mandilón y además me gusta”

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:49
null

A punto de celebrar 12 años de matrimonio con Mayrín Villanueva, Eduardo Santamarina nos confiesa lo enamorado que está de su mujer y le reafirma: “Eres el amor de mi vida”.

Texto: Jorge Soltero

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina están en víspera de festejo: en unos días (28 de febrero) cumplen 12 años de casados. Su historia de amor nos demuestra que la felicidad en segundas oportunidades sí es posible.

Como tantas otras parejas del mundo de la farándula, se conocieron en los foros de grabación. Hoy forman una hermosa familia que ha debido sortear diferentes etapas, incluidas más de una crisis que han superado con amor y respeto a través del tiempo.

Platicamos en exclusiva con el actor y, en una charla sincera, a corazón abierto, nos confirmó que ella es el amor de su vida, y mucho más.

¿Mayrín Villanueva es el amor de tu vida?

“Totalmente, y eso no se busca; cuando encuentras a tu media naranja se siente luego luego, y eso es algo que me pasó con Mayrín desde el primer momento.

¿Cómo te diste cuenta?

“Empecé a sentir esas maripositas en el estómago (risas) y dije: “¡Esa mujer quiero que sea la compañera de mi vida!”, y dicho y hecho, así fue.

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva | Foto: Archivo

¿Cómo fue su noviazgo?

“Nuestra historia de amor fue muy rápida, cuando finalizamos las grabaciones de la telenovela Yo amo a Juan Querendón. Nuestro noviazgo fue muy corto; se podría decir que casi casi de un mes, se embarazó, y al año siguiente (en febrero) ya nos estábamos casando. Fue todo muy rápido, pero hicimos clic los dos.

“NOS SENTIMOS MUY ORGULLOSOS DEL TRABAJO QUE HEMOS HECHO”

¿Cómo ha sido su matrimonio estos 12 años?

“¡Ha sido padrísimo estar juntos! Tenemos una hija en común y, gracias a nuestra unión, nos trajo dos hijos que tenía ella de su primer matrimonio, Romina y Sebastián, y de mi primer matrimonio estaban los cuates, Roberto y Eduardo. En total tenemos cinco hijos; una familia numerosa, divertida, de distintas edades… Nos sentimos muy orgullosos del trabajo que hemos hecho.

¿Cuál es el secreto para un matrimonio feliz como el tuyo?

“La felicidad se me hace como las burbujas de jabón: muy momentánea; más bien trabajamos en el sentido de llevar la vida muy tranquila y que sea congruente. ¿Qué quiero decir con eso? Que lo que piensas, digas y sientas sea lo mismo, no que digas una cosa, pienses otra y hagas otra, ahí es donde empiezan los conflictos en las relaciones.

“Creo que teniendo una buena comunicación, que sea de calidad, que se hablen temas que realmente te gusten o no te gusten, que te molesten y no te molesten, que te hagan sentir bien y que no te hagan sentir bien, ya con eso estás de gane y vas a poder llevar una relación lo más congruente posible.

¿Eres mandilón?

“¡Sí! (risas) Ya también aprendí a serlo, pero además me gusta, no es algo que me desagrade; te vas quitando estas caretas de disque macho que uno va teniendo desde que te enseñaron desde niño, y te liberas bien padre. Me encanta ser mandilón y decir: “Nosotros tenemos la última palabra: ‘¡Sí, mi amor! Lo que tú quieras (risas)”.

Encuentra la nota completa en nuestra edición impresa ya a la venta. ¡Recuerda que la puedes disfrutar al SUSCRIBIRTE AQUÍ!

Te podría interesar:

Roberto Miguel, uno de los gemelos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, lucha por su sueño

Eduardo Santamarina acepta con gusto su sobrepeso: “Lo comido nadie me lo quita”

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias